<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-832655194158431021', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
martes, octubre 30, 2007
10:54 a. m.

Apuntes varios para una mañana de Noviembre

rubricado por Higronauta
- Fíjense como anda la testa de un servidor, que éste, su Higroblog, cumplió tres añitos hace un mes y poco (el 27 de septiembre para ser exactos) y ni caí en la cuenta. Una vez más, gracias a todos por hacerlo posible.


- Como dato curioso-estadístico, en referencia al apunte anterior, informarles que el número de visitas originadas en buscadores varios siguen estando encabezadas por personitas que buscan información sobre:
  • El enmascarado de plata
  • Enrique y Ana (o Enrique del Pozo y Ana Anguita)
  • Chispita y sus gorilas
  • Saca el güisqui cheli para el personal, de los deliciosos Desmadre 75
  • Las consabidas referencias sexuales que todos ustedes conocen

- En breve (muy breve) volverá a estar por estas páginas virtuales una sección que se perdió en la desidia y en la insuficiencia temporal al poco (muy poco) de nacer: El festival erótico festivo. Así que, si les interesa(ba), permanezcan atentos a sus monitores.


- En otro orden de cosas: ante la llegada del día de todos lo santos (en este blog con tendencia castiza se intenta evitar ese concepto de Halloween, a parte que ya están ustedes para regalarnos la vista y los oídos con referencias a este concepto) y del día de los muertos, y para celebrar que, al fin, después de búsquedas infructuosas por las librerías de la ciudad condal (un servidor todavía anda más que verde en cuanto a compras internáuticas, a parte de la afición hacia lo delicioso del deporte de la espeología basuril en tiendas mohosas y abarrotadas de elementos usados), me hice hace poco con esa joya literaria que es Tus amigos no te olvidan del maestro Carandell, iré subiéndoles aquí estampas de la cotideanidad mortuoria de nuestra necrología más carpetovetónica. Un deleite que espero disfruten tanto como el que esto escribe.

Etiquetas:

12 Réplicas:

Happy Birthday, qué mayorcitos estamos, eh? Mis tres años en Febrero, no sé si celebrarlo...

  At 30/10/07 13:00 Blogger absence afirmó:

Japi Japis.
Que chulo lo mortuorio de Carandell.
Yo tengo una cosita guardada para Navidad, del primer Celtiberia.
Cómo pasa el tiempo.
Que le sea fructifero el cerebro por muchos años!

  At 30/10/07 14:29 Blogger Aura afirmó:

Ooohh, ¡Felicidades!

Y me alegro que retome su festival erótico-festivo, yo en breve iniciaré uno, aunque algo distinto monsieur.

Un beso para felicitarle, muy casto, eso sí xD
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te desean tus amigos de Parchis...

  At 30/10/07 18:08 Blogger vtwin0001 afirmó:

Pues hombre, no me resta mas que felicitarle por este blog que es realmente muy interesante y a su vez divertido.

Haber cuando se da una vueltita por el mio, que ya le re-inauguramos (llevamos pastel, piñata, regalos, hubo juegos de mesa y hasta unos tequilas para cerrar la noche)... pero aun queda carne del asado, asi que estan todos invitados al recalentado :D

Bueno.. ese el anuncio a mi blog que realmente en estos ultimos dias le he metido cantidad impresionante de tiempo para mejorarlo.

Ahora le pregunto maese Higro, a donde quedo el 'look' de su blog, ese cuando estaba de color cafe a cuadros, muy setentero :D

Felicidades de nuevo por su blog, y espero que sean los primeros 3 de muchos mas ;)

Un abrazo!
Ante todo, agradecerles sus parabienes cumpleañeros. Son ustedes un encanto.

Pussy sigo dudeando sobre cuando un blog cumple la mayoría de edad. Partiendo de la base el número de ellos que mueren el post parto y el de los que permanecen en estado criogenario, sería necesario encontrar los blos más antiguos, para poder así crear un criterio. O algo.

Espero con impaciencia su regalito, maese Absence, aunque creo que se por donde van los tiros.

Maese Kuroi, en vista que ya ni recuerdo ni el higroaniversario, no se yo si el cerebro dará para mucho más, a qué negarlo.

Lo dicho, Aura: internet no es más que un reducto de sexo y pornografía :P

Estrellita usted sabe emocionarme, sí señora.

Maese vtwin001 creo que, con suerte, andará guardado en mi disco duro. Aunque lo dudeo. Revisaré.

Y el otro día pasé de incógnito por su humanidad bizarra, sin mucho tiempo, sobra decir, y me pareció una delicia. Prometo visitarle y llevarle el regalo de inauguración en breve. Guárdeme usted un trozo de asado...
Feliz, feliz en tu día, amiguito que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día, y que cumplas muchos más.
Oiga, pues no hacía tiempo ni nada que no escuchaba esa tonadilla... Mil gracias, maese 1977.
no me queda a mí ná...jeje
mis felicitaciones, porque en los tiempos que corren es difícil mantener cierta continuidad y coherencia en cualquier orden de cosas y aún lo es más mantener la calidad que desprende su blog (y que conste que no soy pelota). Un abrazo Maese.

  At 4/11/07 09:07 Anonymous Anónimo afirmó:

Don Luis Carandell (q.e.p.d.) cultisimo escritor

  At 6/11/07 00:05 Blogger Higronauta afirmó:

Agradecido le quedo por sus palabras, maese loco oficial. Espero poder celebrar sus tres añitos también. (Ahora que lo pienso, con la llegada del primer trienio, ¿me amentarán el sueldo?)

Y usted que lo diga, maese anónimo.