<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-745735929275756704', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
jueves, octubre 18, 2007
12:09 a. m.

Higronauta en la consulta del Dr. Benway

rubricado por Higronauta

Hace unos días el Dr. Benway me envío una misiva citándome a su clínica privada para realizarme uno de sus exámenes médicos. Todo un honor, pues bien es sabido que conseguir hora en su consulta es extremadamente complicado. Así que, aunque uno es harto reticente a las visitas médicas, y tras pasar el colocón gripal del fin de semana, decidí acudir a la cita programada. Y oigan, qué atenciones, qué cuidados, qué trato. Espero que sean tan afortunados como un servidor, y puedan visitarse con él un día de estos. Y ya me contarán.

Eso sí, les aviso que el único inconveniente que tiene visitar al Dr. Benway es que no claudica mucho (por no decir nada) con el juramento hipocrático, y tiene la malsana tendencia de publicar los resultados de las consultas en su deliciosa página. Con lo cual, si pasan por ella, podrán consultar toda la entrevista que el citado realizó al que esto escribe. Que gusten o no, es harina de otro costal. Pero, al menos, ya están avisados.

Etiquetas:

14 Réplicas:

  At 18/10/07 13:46 Anonymous Dr Zito afirmó:

Me ha gustado, si señor. Se pondran de moda las entrevistas a blogueros?

  At 18/10/07 14:55 Blogger Aura afirmó:

Si se ponen de moda ¡yo quiero unaaa!
Acabo de leerla y me ha parecido enorme. Por cierto, ¿quien le entrevistará la próxima vez? ¿Pedro Ruiz?
xD

  At 18/10/07 19:01 Anonymous Dr Zito afirmó:

No sea morronga, Aura, que usted se hizo una a si misma. :P
a mi no me pueden entrevistar ya...pero volveré
El colmo de la entropía pajera, dr. zito: entrevistas entre bloggers. De moda, no sé, pero útil recurso para conocer algo más al personal del que somos fieles lectores, parece que sí. Lo cual, es todo un placer. O no.

Aura, sinceramente, de aquí al plató de don Sánchez Dragó o a tomar un té con Jaime Peñafiel. Creo que el resto sería bajar el listón (y el caché).

Don loco se espera su vuelta, sobra decir.

  At 20/10/07 03:46 Blogger vtwin0001 afirmó:

Pues que mas decir mas lo ya publicado en el blog del Doctor :D

EN fin.. un gustazo leerle siempre a maese higro!

Todo un honor leer mas de sus pequeños detalles, si!
He pensado Maese que ya les he hecho esperar bastante y he vuelto...la blogosfera tiene muchas cosas buenas, divertidas, reconfortantes, inquietantes, estimulantes...

  At 20/10/07 17:16 Blogger Folken afirmó:

Le he conocido a través del Doctor.

Aunque un tanto pedante a veces (y quien no), es usted un genio.

Si mi memoria de pez no lo impide, puede que siga paseándome por aquí
Un abrazo, maese vtwin. Veo que ha vuelto a la blogosfera internáutica, ¿non?

Don loco oficial me alegra su retorno muy mucho. Ya sabe.

Folken, asumo su amonestación e intentaré corregirla, aunque, si le soy sincero, esa pendantería que usted comenta nace más del estilo narrativo que de la persona de un servidor. O no. Ustedes sabrán mejor, digo. Y, por cierto, siéntase como en casa.

  At 20/10/07 19:09 Blogger vtwin0001 afirmó:

Don Higro:
La mia risposta es oui :P

Estamos de vuelta.. aunque merme un poco la creatividad debido a diversas ocupaciones, pero en el tiempito que uno se da... posteamos! :D
Aunque siempre intento darme la vuelta por algunos blogs, como el suyo, que nacio practicamente un poquitin antes que el mio.. aunque el suyo ha crecido enormemente y yo debido a que tuve que hacer otras cosas tuve que dejarle... pero estamos de vuelta ;)

Reciba unos Bizarros Saludos :D

  At 21/10/07 21:09 Anonymous dr.benway afirmó:

Se me suben los colores.

Gracias por su atención Don Higro. Suyo siempre.
Maese vtwin me alegro de su vuelta. Le veo en Humanidad: Bizarra, pues ;)

Au contraire, mon doctor, au contraire: el que se siente honrado es un servidor. Reciba un abrazo.
A quedado genial, incluso a pesar de lo dificultoso de algunas preguntas, eh, doctor? que no lo ha puesto nada fácil!
Le doy la razón: hubo preguntas harto imposibles.