<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-745735929275756704', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
miércoles, diciembre 10, 2008
1:18 a. m.

Delicias higronáuticas 6 Bis (Extendend Post): Pancho y Javi

rubricado por Higronauta
Ha tiempo ya (agosto del 2005 para ser exactos) pasaron por esta sección dos entes multimediáticos, hijos pródigos de Verano Azul, Pancho y Javi, con una delicia higronáutica de altos vuelos: Cuando es bueno para mi es malo para ti. Pasa el tiempo, la red se vuelve mucho más ingente en cuanto contenido cutredance y ¡Oh sopresa! hace un par de días, en uno de los usuales periplos higronáuticos por páginas web con contenidos musicales de más que dudeable exquisitez fuí a parar a ...No es extraño este vinilo? donde, tras vagabundear unas cuantas páginas, me tope con ésto


Churretosas lágrimas de emoción empañaron mis ojos ante el hallazgo. Oraciones que habían dado su fruto. Deseo irrefrenable de hacer colecta para levantar un monumento a los monstrencos Moi y Spokaa. Placer inconcebible ante la audición. Irremediable necesidad imperiosa de compartir el hallazgo con todos ustedes.

Olvídense de radiofórmulas. Esto es música en estado puro. Qué digo música; esto es ARTE. Descarguen, audicionen y disfruten y si encuentran algo mejor, avisen.


Etiquetas:

6 Réplicas:

  At 10/12/08 02:40 Anonymous Anónimo afirmó:

Supongo que ya lo habra visto, pero es que no tiene desperdicio:

http://www.youtube.com/watch?v=RUNoyRKcnO4

  At 10/12/08 10:14 Blogger Spokaa afirmó:

Jo, señor Higronauta, no sabe ud. lo feliz me nos hace a Moi y a moi, causarle tamaña emoción. Su alegría nos da fuerzas para seguir adelante.

Saludos

  At 10/12/08 16:41 Blogger krisish afirmó:

No podrá creerlo Don Higro pero una servidora aún no ha visto Verano Azul. :(

  At 10/12/08 17:59 Blogger Marta afirmó:

Yo desde que vi a Javi en "el comisario"... perdio todo el morbo suscitado resposición tras reposicion tras reposicion tras reposición...
¿Uno de esos no se murió, o fue leyenda urbana?

Ese disco me lo llevaré a la verbein este verano.
Don anónimo, pues fíjese que no lo había visto, pero tiene usted toda la razón: sin despedicio alguno, en especial ese baile semipreprogramado de muñeco de goma de ambos dos elementos para un público infantil que más que disfrutar parece totalmente traumatizado (como debe ser, sobra decir). Gracias por el enlace.

Maese Spooka y lo que un servidor se alegra, oiga. Su trabajo no tiene precio, reviviendo material que, por culpa de los cambios de formato, se está perdiendo en el tiempo. Gracias a ambos dos una vez más.

Krisish, pues si se descuida casi puede ver ya la versión postmodernizada que está pendiente de caer en un tiempo no muy alejado, según nuevas. De todas formas, le recomiendo encarecidamente que la visione (para su disfrute o no), ya que de lo contrario podría ser buscada y cazada como rara avis catódica.

Un servidor se acoge, querida marta a la falacia de "Los que ven el comisario están viendo una serie donde aparece uno de Verano Azul" que siempre queda denostante y avergonzante a partes iguales.

Maese Möbius, se refiere usted a Pancho (José Luís Fernández), y ya le informo que la única muerte que tuvo fue profesional, porque después de VA no ha vuelto a ponerse delante de una cámara. Pese a todo es curioso que la leyenda urbana halla corrido sobre el elemento más lumpen de todo el elenco de la serie... Las conclusiones, que las extraiga cada quisque.