<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-745735929275756704', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
jueves, noviembre 20, 2008
6:42 p. m.

Cubiertas de Gloria (VIII)

rubricado por Higronauta
Especial Teresita "La Mojada"





Una "artista" que decide tomar como nombre artístico Teresita "La Mojada", ya debería ser, de por sí, objeto de atención mostrenca ineludible. Pero si a eso le añadimos la contemplación mesmérica de sus adorables portadas, cuesta de entender porqué ésta moza de marras no se halla en lo más alto del panorama musical actual. Y les bien puedo asegurar que su música bien lo merece. Palabra de higronauta.

Etiquetas:

9 Réplicas:

Son bellísimas don Higro y redondas, que bonita es la marca del vinilo. Encima lo de mojada va acorde con el look portadístico, por mirada y por ese pelo, que no sé si está mojado o es que es grasoso. Ah… juraría que Teresita salía en Perras Callejeras.
¿No es Victoria Principal?

saludos

  At 21/11/08 00:28 OpenID drzito afirmó:

Que belleza, que belleza! Casi me mojo!
Maese Superwoobinda, el pelo está, obviamente, mojado. Afirmación realizada desde la presunción que las tres portadas se realizaron el mismo día, siendo la última aquí mostrada la primera realizada. Esto es: agua, ergo pelo mojado. De todas formas pensar en tanto pelo aceitoso y la cantidad de ensaladas aliñables con él, resulta demasiado ajqueroso. En cuanto a su dudeo sobre Perras Callejeras, habrá que comprobarlo, porque me ha dejado en ascuas.

No es, pero podría. Llámelo época del fotoclonismo referencial, maese Möbius. O algo.

Escuche pues su tema Yo soy así y ya contará si el mojadismo es completo, Doctor.
ufufufuf..

a mi su pelo me recuerda ese secundario de la peli "el principe de zamunda" que se peinaba con una mierda para dejar su pelo con "efecto mojado" que fabricaba su propia familia.

sin duda, no obstante, una gran artista de los pies a su humeda cabeza.

  At 25/11/08 01:27 Anonymous Angalqua afirmó:

Toda ella parece como recién sacada de una piscina de esas de hotel de dos estrellas para turistas ingleses de mediana edad, piscinas que además del agua poseen una ingeniosísima tecnología higiénica, con desigual resultado estético en lo tocante a look capilar, la gruesa capa de protector solar en suspensión.
Que bello ese momento Barbarella de hamburguesería gasolineril de la última portada.

  At 27/11/08 11:10 Blogger Roski afirmó:

¿Cuál es su género?

¿Rumba? ¿Canción picantona? ¿Copla?...

  At 2/12/08 01:15 Blogger Higronauta afirmó:

Dudeo que una campaña de espuma efecto mojado fuera a ser muy convicente con esta señora de estampa, Jefe Dreyfuss, aunque pelos más asquerositos se han visto, a qué negarlo.

O eso, o, directamente, maese angalqua, de una película de destape con Pajares y Esteso al fondo.

Maese Roski audicione el tema que le he dejado al Doctor en mi anterior comentario y descubra un universo de posibilidades mésmericas infinitas...

  At 27/5/10 20:14 Anonymous Anónimo afirmó:

La hermosa moza también protagonizó una breve carrera cinematográfica y fué portada de un par de "Interviús" entre 1980 - 82. Saludos.