<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-832655194158431021', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
sábado, diciembre 13, 2008
12:23 p. m.

Consejos para bloggers de F.J. Losantos

rubricado por Higronauta
Losantos

"Tengo un tanto desatendido el blog últimamente, porque entre demonios simpáticos y paranoicos ingeniosos se me agolpan las objeciones de conciencia racional. Y hay algunos que escriben los post de media en media docena. Cada cual tiene su estilo y yo creo en la buena fe de la mayoría, pero no costaría demasiado reunir en un post más largo siete breves, vamos, digo yo. No es problema de lealtad sino de estética"

Fuente: LibertadDigital.com

Etiquetas: , ,

7 Réplicas:

Si cuando quiere, dice cosas muy sensatas... cuando quiere claro.

  At 13/12/08 17:05 Anonymous Anónimo afirmó:

Hay una errata en el título, debería poner FJ Losantos no JJ Losantos.
Saludos

  At 13/12/08 21:56 Blogger Marta afirmó:

Un problema de estética es su cara.

  At 14/12/08 13:06 Blogger jacarma afirmó:

Por supesto los lectores de internet son iguales que los de prensa escrita y leer tochazos en la pantalla es supercómodo.

  At 14/12/08 13:26 Blogger AGAF afirmó:

Claro es verdad eso que cada uno tiene su estilo y todo periodista debería bloguear (digamos que es algo innato) pero tambien esta supongo que pensaran que bloguear es trabajar gratis.
Necesitamos mas bloguer periodistas da igual su estilo si corto y prolifero o largo y pausado.
Un saludo
Si Fede lo dice, será verdad.

¡Aupa Fede! El entertainment lleva tu nombre.
Esa es la grandeza, maese Alex_x.

Querido Profesor Farnsworth, agradecido por su acotación, y solventado el error tipográfico-mental.

Marta como dijo aquél "no juzguemos al libro por sus tapas". De todos es sabido que la belleza de don Losantos está en su interior.

Jacarma ahí le ha dado. Aunque siempre nos podemos escudar en la impresora, que también.

Maese Agaf toda la razón. Que los intelectos de este país tengan su espacio vereste de desahogo mental y reflexión personal, sean quienes sean, para poder acercar un poco la cultura y el saber a algún sitio que no sea la biblioteca de Alejandría.

Lo es, maese Möbius. El verbo en la Palabra, y la Palabra es toda suya.