<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-5907280071539712965', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
miércoles, junio 27, 2007
9:43 p. m.

A la postmodernidad por el recortable

rubricado por Higronauta
Ahora que ha llegado el verano, y con él las tardes ociosas y los períodos estivales, qué mejor entretenimiento que evocar tiempos pasados y dedicarse a los recortables. Imprimir, recortar, pegar y listos. Y hay para todos los gustos no se vayan a pensar...


Descargar aquí



Descargar aquí



Descargar Parte 1
Descargar Parte 2
Descargar Parte 3
Descargar Parte 4
Descargar Instrucciones



Descargar aquí



Descargar aquí


Les facilito unos cuantos enlaces donde podrán encontrar un extenso surtido de recortables, y, si se quedan con ganas de más, únicamente habrán de buscar el concepto PAPERCRAFT en google y a disfrutar...

Papercraft World
Animemania
Surtido de enlaces
Desde el Enterprise hasta el coche de los Cazafantasmas
Muñecajos asiáticos varios
Foro Modelos de Papel

7 Réplicas:

Qué asco da ser tan vago. De buena gana me hacía alguno de estos y otros que he visto por ahí. Ojalá la esclavitud no estuviese mal vista y pudiese tener una sirvienta que me hiciese ésta y otras tareas.

  At 28/6/07 02:50 Blogger porlacara afirmó:

GRAAAAAAAAAAAANDE!!!!!

Por cierto, me gusta la nueva plantilla de su blog. En la sencillez está el gusto :)
ES increible y tiene el sello de los japoneses por todas partes.

Me encantaría ponerme a ello, pero me echa para atrás la certeza de que si intento hacer el coche de Batman, lo único que obtendré es una caca de papel con el logotipo del susodicho arugado por algún sitio.

  At 28/6/07 12:41 Blogger Higronauta afirmó:

Un servidor, ante el mismo problema de pereza que usted sufre, maese 1977, está optando por montar uno sencillito de los que halla que hacer tres recortes y un par de brochazos de cola para empezar. De ahí a montar el Castillo Ambulante, ya será otro cantar...

Gracias por sus palabros, don porlacara. Me gusta que le guste.

Estrellita toda la razón, asiático 100% (con excepción de la deliciosa estación de tren de la primera imagen). Un servidor, que goza últimamente de manos como pezuñas ha decidido practicar su psicomotricidad fina mediante ese engendro catódico-pedagógico que es Art Attack, y si consigo realizar un par de proyectos, quizás me lance a ello.

  At 28/6/07 16:20 Blogger Roski afirmó:

Me voy a animar con el de Mazinger Z. A ver si lo termino, visto que soy un manazas (por ejemplo aún no he montado las dos maquetas del cuerpo humano que regalaban con "Erase una vez la vida")

Me encanta su nueva plantilla.

Saludos.

  At 28/6/07 20:35 Blogger Higronauta afirmó:

Don roski ya contará como le ha ido la sesión de manualidades, pues.

Y gracias por su comentario plantillero.

Un saludo.

  At 29/6/07 13:11 Blogger AGAF afirmó:

Muy bonitos los recortables, de hecho alguno me son gratamente familiares (el de la pagoda china lo hicimos en mi casa cuando yo era aún imberbe).
Pero el verano es demasiado duro para no dejarte lobotomizar por la tele y ponerte a recortar-dejemos esas artes a funcionarios aburridos-.
Un saludo