<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-745735929275756704', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
martes, junio 12, 2007
8:54 p. m.

Comunicado

rubricado por Higronauta
Ante todo, mil perdones por el abandono (y van...). Ya se habrán dado cuenta que en los últimos meses la candencia posteadora se ha reducido hasta la ridiculez más extrema (en este último mes, ya han visto, a penas un par de posts). Y no se vayan a pensar que se debe a falta de tiempo, ni por falta de ideas (la libreta de anotaciones higronáutica sigue hinchándose día a día). Es, simplemente, que ando como vaca sin cencerro. Una serie de circunstancias que no vienen al caso, ha conformado una especie de amalgama que me comporta una cierta falta de motivación a la hora de la escritura; si bien tengo claro de qué quiero hablar, no consigo conectar más de tres oraciones seguidas en mi descentrado imaginario. Presupongo que en esto influye también la falta de hábito: a menos escritos, más dificultad y menos fluidez. No se si a ustedes les habrá pasado lo mismo en algún momento u otro...

Sinceramente, últimamente me he planteado bajar la persiana durante un tiempo prudencial (a qué negar que a penas se notaría, tal como está la periocidad de éste, su blog), pero algo me lo impide. Quizás sea el miedo a no poder volver a retomar el proyecto con las mismas ilusiones en que fue concebido hace ya casi dos años y medio. O quizás, simplemente la posibilidad de que esa persiana no vuelva a subirse otra vez. Sea como fuere, en una lucha aferrizada contra mi propia mismidad, y tras reflexionarlo largo y tendido, he optado, al menos de momento, por intentar retomar el Higroblog y volverlo a colocar, como mínimo, donde se hallaba hace unos meses. Tengo claro que no me va a resultar tarea sencilla, sobre todo en un principio, así que espero que puedan tener un poco (más) de paciencia, si les queda.

Eso sí, les aseguro que van a poder "disfrutar", al menos por el momento, de bastantes delicias higronáuticas, que siempre son, a qué negarlo, un buen recurso para situaciones como ésta.

Desde ya, gracias por su comprensión.

Fdo. Maese Higronauta

Etiquetas:

14 Réplicas:

  At 12/6/07 21:43 Anonymous HT afirmó:

La próxima vez que piense en dejarlo regálese una hostia de mi parte.

Y mire que se lo digo desde el cariño.

  At 12/6/07 23:36 Blogger Aura afirmó:

Como me alegro...

  At 13/6/07 00:17 Blogger forfy afirmó:

Creo que echar la persiana por un tiempo prudencial, para luego volver con fuerza no es malo. Loa única pega es que todo esto tiene mucho de rutinario, y si se pierde la costumbre... luego cuesta mucho. En cualquier caso celebro que no nos dejes y ánimo. Que eso de dejar a los amigos tirados está muy feo, como mucho un descansito pero luego venimos a llamar a la puerta.

Saludos. Me he sentido demasiado identificado, me temo.

  At 13/6/07 03:07 Blogger 1977 afirmó:

¡Cierre este blog y abra otro! Verá qué a gusto se queda. Si lo sabré yo...

  At 13/6/07 07:40 Blogger kuroi yume afirmó:

y no olvide rezar un par de padresnuestros y spaceodities calatraba-style como penitencia por su abandono...
pues me tiene contenta, cada día pasándome por aquí con la ilusión de ver un post nuevo, y cada día mi gozo en un pozo. Estoy del título DGT somos todos bien harta, jeje.
Bienvenido de nuevo, se le echaba de menos.
Ni se le ocurra cerrar este blog! Aunque disminuya su periodicidad, siempre será bienvenido un nuevo post suyo...

Saludos.

  At 13/6/07 12:04 Anonymous Angalqua afirmó:

HIGRONAUTA! HIGRONAUTA! HIGRONAUTA! (canta Manolo el del bombo)
No nos cierre esto pozo de postmodernidad bizarra, los habemos con sindrome de abstinencia...

  At 13/6/07 15:52 Blogger Yedra afirmó:

que bien que volvemos a leerle por aqui!

Me alegro de que tomase la decisión de seguir p'alante.

  At 13/6/07 16:10 Anonymous Dr Zito afirmó:

Lo del circulo vicioso es muy cierto. Quiza escribir regularmente le ayude en otros ambitos. Y quiza un cambio de estetica o remozar un poco el blog le ilusione.
Pero en cualquier caso es estupendo que vuelva. Felicidades!

  At 13/6/07 16:23 Blogger XTN afirmó:

Lo de postear con asiduidad, riqueza de contenido y brillantez es un lujo que reservo a mis blogs de referencia. Y eso es duro. Pero como se puede comprobar por los comentarios a este, su post, queremos seguir degustando sus delícias higronáuticas, exquisiteces bizarras para paladares exigentes.

Porque usted lo vale.

  At 13/6/07 19:49 Blogger Higronauta afirmó:

Gracias a todosdas por sus palabras. A qué negar que han sido un efectivo reconstituyente. Clarificar que en ningún momento ha habido planteamiento alguno de cerrar definitivamente el Higroblog, a lo más, se trata de un stand by. Dicho esto, vamos por sus comentarios:

Don ht, un dudeo: ¿es necesaria la hostia que comenta, o basta simplemente con que me apriete el cilicio? De todas formas intentaré no volver a tener pensamientos impuros.

Aura, me alegro que se alegre ;)

Don forfy, ya saben que no hace falta llamar para entrar en esta casa. Pasen y siéntanse como en casa el tiempo que quieran. Leyendo su comentario me planteaba si habría publicado algún manual de autoayuda blogera o algo por el estilo, visto que los hechos pueden ser generalizables (no se extrañen, cosas más raras se han editado).

Maese 1977, creo que su libro de cabecera debe ser Las Metamorfosis de Ovidio, o, como poco, la de Kafka. Y no, soy mostrenco de un solo blog. Llámelo fidelidad, llámelo estulticia.

Don kuroi, ¿cree usted sinceramente que entonar el Space Oddity calatravero supone penitencia alguna para un servidor?? Au contraire hagame escuchar a Kenny G (como diría el gran Pingüino). Eso sí que sería tormento.

Siento mucho que halla tenido que sufrir con el experimento pseudocientífico durante casi un mes, querida Pussy. Intentaré que no vuelva a pasar aunque solo sea por su salud mental :P

Miultimodia, me reitero: no hay cierre (definitivo) previsto. Y gracias por la confianza.

Con todos mis respetos, maese angalqua, un servidor se topa con la escena de Manolo el del Bombo entonando mi apelativo y creo que la crisis nerviosa que me produciría sería tal que acabaría emigrando, como mínimo, a Pernambuco.

Yedra, visto lo visto, yo también me alegro.

Dr. Zito sabias palabras las suyas: volver a retomar ciertos aspectos abandonados en mayor o menor grado, como es este blog, creo que puede hacer que la rueda vuelva a empezar a girar en la dirección correcta.

Coincido con usted, maese pastisset, como más de una vez hemos comentado: postear con la candencia que lo hacen ciertas personas de por aquí, y sin que el nivel y el interés decaigan lo más mínimo, es, como poco, digno de admiración. Y no se preocupe por las delicias que están al caer (en cuanto consiga un maldito adaptador de disco duro ATA-SATA, por el culpa del cual, mi saco de despropósitos musicales, no puede ser accedido. Espero que mañana tenga tiempo de ello).

  At 15/6/07 01:40 Blogger porlacara afirmó:

Buff como eche usted la persiana y le pase como a mi le costará horrores volver a levantarla. Aún así yo estaré por acá cerca paraseguir de cerca sus escritos pendencieros ;)

  At 15/6/07 09:37 Blogger Higronauta afirmó:

Por eso he optado no hacerlo por el momento, maese porlacara. Por eso mismo.