<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-745735929275756704', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
miércoles, marzo 28, 2007
7:40 p. m.

Enrique y Ana - Compilación tutubera

rubricado por Higronauta
Maese puño nos enlazaba hace unos días a un delicioso documental tutubero de los parchises que ha revitalizado y mineralizado mi añoralgia. Y en esas estaba, paseándome por las anchas avenidas de videos internáuticos cuando me he topado con esta joya: una serie de catorce videos de mis admirados Enrique y Ana que todo fan debería, como mínimo videar y disfrutar una vez en su vida. A partir de ahí, la recopilación de sus elepés y el visionado de su carpetovetónica cinta, Las Aventuras de Enrique y Ana, es cosa de cada uno. Gracias por adelantado a arqmauh, que ha subido esta colección tutubera.


01- Enrique y Ana - Galeria de fotos superdivertidas
02- Enrique y Ana - Las aventuras
03- Enrique y Ana - Baile olímpico
04- Enrique y Ana - Coconuts
05- Enrique y Ana - La gallina co-co-ua
06- Enrique y Ana - Caca - culo - pedo - pis (los punkitos)
07- Enrique y Ana - Super disco chino
08- Enrique y Ana - Mi amigo Felix

Etiquetas:

15 Réplicas:

  At 29/3/07 04:14 Blogger 1977 afirmó:

Yo ví Las Aventuras de Enrique y Ana en el cine con mi madre y mis hermanos. Al principio estaba enfurruñao porque consideraba que ya era muy mayor para una peli así, pero me acabé rindiendo a sus evidentes encantos. No nos reímos ni ná mis brothers y yo con Los Punkitos y su grandioso jit :D
cACA CULO PEDO PIS, qué clásico!

  At 29/3/07 11:51 Blogger XTN afirmó:

Grandiosa colección Don Higro. Un golpe certero a las melodías que subyacen en nuestro subconsciente

Y, no es por incordiar, pero… ¿Dónde tiene metida la mano izquierda Don Enrique en la fantabulosa imagen que ilustra su post?

  At 29/3/07 12:40 Blogger kyra afirmó:

Ouuua,Ouuua.
Ouuua,Ouuua.
Pichurri, Pecochi.
Yacuqui, Pirulí.
Malano, Fumanchu.
Que feo que eres tu, que eres tu...
Patata, Pototon.
Bocata de jamón.
Moquito de mosquito.
Fitocolcha de colchon, de colchon, de colchon.
Pipi, caca, culo, pedo, pis(x3)
Pipi, caca, culo, caca, culo, caca, culo, caca, culo, pis

Me encantaaaaaa

  At 29/3/07 14:07 Blogger Aura afirmó:

Yo me compré "Las aventuras de Enrique y Ana" ¡por 3 euros!. Nunca mejor invertidos. Los de la tienda no sabían que aquello era una joya de valor incalculable...

Gracias por los videos.
¡Como me animan!
Yo llevo una chapa de Enrique y Ana en la chaqueta, así soy modenno y freak de los buenos al mismo tiempo... que alguien me diga de una vez que pasó con Ana, hasta que punto son verdad todas las leyendas urbanas qu7e circulan alrededor de este mítico personaje???? ehhhh, edhhhhhhh?

  At 29/3/07 19:46 Blogger Higronauta afirmó:

Maese 1977, pensaba que su nom de guerre hacia referencia a su fecha de nacimiento. Lo digo porque un servidor, en el año de estreno de esa película contaba con un lustro de vagabundeo por esta vida, y disfruté como lo que era, un enano. Por cierto, ahora que lo pienso, creo que es mi primer recuerdo de entrada en una sala cinematográfica...

Aura y que lo diga. No estaría de más una versión electrónica para que la juventud actual la bailara. Aunque, ahora que lo pienso, los palabros malsonantes del tema han quedado demasiado naïfs para la adolescencia que corre.

Maese pastisset, en el caso de un servidor, más que en el subconsciente, le puedo asegurar que están en pleno centro del consciente. Y no me derrumbe más el mito, introduciendo la sombra de la sospecha pedófila, que bastante se gastó uno en terapias psicológicas al enterarse que Enrique del Pozo era Enrique.

¿Por qué siempre que se hacen esas corrosivas listas de grupos y cantantes que triunfaron con un sólo tema, se deja en el olvido a los imborrables Punkitos, tal como demuestra el momento rivaival que no ha ofrecido, Kyra? (dudeo)

Vaya si animan, Aura. Mis viajes hacia mi puesto de trabajo suelen ir acompañados bajo estos temas, para hacer menos pesumbroso el momento. Por cierto, ¡¿3 euros?! Yo lo mínimo que había conseguido pagar por alguna obra de Enrique y Ana fueron mil de las antiguas pesetas por un vinilo.

Don Genius, de Enrique y Ana no la he encontrado. Un servidor porta una del gomaespumoso Horacio Pinchadiscos. Y respondiendo a su pregunta, aunque en el onceavo vídeo ella afirme que su intención era seguir siendo artista, la verdad es que se retiró del mundanal ruido y nada se sabe de ella en el ámbito público.

  At 29/3/07 22:54 Blogger Dr.Benway afirmó:

Qué puedo decir, Ana tiene un toque retro que me encanta.

De Henry of the Pit prefiero no hablar. Vaya tipo.

  At 30/3/07 12:43 Anonymous Angalqua afirmó:

Delicia higronáutica 100%

  At 30/3/07 19:22 Blogger Yedra afirmó:

Quien le iba a decir al kikito que acabaria de desollafamosos en la telebazofia....

¿donde quedó la inocencia?? O_O

  At 2/4/07 21:02 Blogger Higronauta afirmó:

dr. benway más que de retro, un servidor le nota cierto tono de marisabidilla que tira de espaldas.
Gracias, angalqua. Hacía tiempo que no oía esa frase (un día narraré los inicios higronáuticos y explicaré de donde surge un servidor, el higronautismo y el cutredance).
Yedra, la inocencia se perdió hace tiempo, y nunca más se supo. Quizás habría que preguntarle a Pandora, por si la tiene a buen recaudo junto a la esperanza en su cajita.

  At 2/5/07 02:00 Anonymous Anónimo afirmó:

Yo me bajé del emule la discografia completa de Enrique y Ana y ahora la escuchan mis hijos, que no es por nada, pero hoy en dia no se hace nada igual. Es muy triste de ver a los niños de hoy con 5 o 6 años escuchando a la Shakira o al Canto del loco, que no voy a juzgarlos pero no son "Musica infantil". ¿Por que hoy ya no se hacen grupos de esos como los Parchis? ¿Donde queda la inocencia? Da mucho que pensar, que todo va a peor, ya no se respeta ni la edad infantil.

Por cierto, Ana Anguita estudió telecos y se casó con un compañero de clase con quien tuvo descendencia y del que luego se separó. Ahora tiene casi 40 años. El tiempo pasa para todo el mundo, hasta para los "niños".

  At 4/1/09 17:14 Anonymous Anónimo afirmó:

Enrique era divino, ana igual, eran una pareja extraordinaria, muy buenos artistas, la niña pisaba el escenario y se movia de maravilla, y enrique estaba mejor que nunca muy bien, fue toda una epoca de inolvidables recuerdos, yo con mi hermana imitabamos sus coreografias discos, maravillosos, lo que pasa que a enrique no se le ha dado el trato merecido era un chico que hizo felices a muchas personas y el duo fue maravilloso creo que lo que se ha hecho despues con perdon ha sido de peor calidad, y ana la verdad a mi me gustaria saber de ella, porque aunque muy respetable que ya no esté podria enviarnos algunas fotos todavia tienen fans, y nos gustaria verlos despues de tanto tiempo juntos en la television, ay la television, erais muy buenos artistas y sois inolvidables, enrique maravilloso, estuviste genial y ana una magica niña estupenda pareja.

  At 4/1/09 17:21 Anonymous Anónimo afirmó:

Mi hermana es una gran artista, yo me dedique por un tiempo a cantar, y os digo que esta pareja era fabulosa, eran muy buenos, puesta en escena, canciones preciosas para los niños, ese topollillo ahora si quieren no lo hacen enrique eras y sigues siendo maravilloso, como tus canciones quien te llame cocouaua, no entiende de la magia de un artista como tu , pareja magica, y que nos disteis mucho, vaya la television que se hizo despues, me encantaria que salierais en un programa o tu solo hablando de enrique y ana, aunque para ello ella deberia salir tambien, no se ha hecho un duo nunca tan bueno, te cogieron envidia, decia mi hermana de pequeña, que bueno es enrique, el otro dia viendoos, yo llore, porque ibamos a veros al circo y erais muy buenos quien no lo entienda tiene de borrico. Un besazo a los topollillos.

  At 4/1/09 17:26 Anonymous Anónimo afirmó:

Y no entiendo como un chico tan guapo y estupendo como enrique no ha sido lo suficientemente valorado, porque para muchas personas son nuestros mitos de la infancia, claro que los programas que se hicieron posteriores son de pena y la television para que decirlo, deberia haber tenido un mejor sitio y nunca es tarde para que hicieran una aparicion y nos contaran un poco algo a sus seguidores¿que os parece? me encantaria verlos en algun programa.