<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-745735929275756704', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
domingo, marzo 04, 2007
1:11 p. m.

Cuando ellos van, el higroblog vuelve

rubricado por Higronauta

Durante esta semana, el cuarto poder derechoso ha sacado a la luz la existencia de una oda de ese burgués de izquierdas que es Víctor Manuel (sí, el esposo de Ana Belén) a Francisco Franco, "Ese gran hombre". Gran revuelo y alboroto se ha formado ante tan excelsa noticia, tras la cual parece haberse dado una labor de investigación periodística sin parangón alguno.




Pero, como afirma el encabezamiento de este post, un servidor ya está de vuelta de todo esto. Y es que, si se remontan en la higroteca hasta el 6 de Octubre del año 2004, podrán comprobar que esa novedosa noticia que el Cuarto Poder está sacando a la luz a estas alturas, un servidor ya había sido comentada en su higroblog hace más de un año y medio.

Cada uno que extraiga sus propias conclusiones.


Apostilla: Leo, harto soprendido, en uno de estos panfletos pseudoinformativos, que hay quien está dispuesto a pagar una burrada de euros por conseguir todas las copias posibles de la canción con el fin último de destruirla. Y un servidor, que, desde Ciudadano Kane, anda sensible con estos temas, ha decidido compartirla con todos ustedes, con la sana (sanísima, vamos) intención, que este grandioso tema se perpetúe por los siglos de los siglos. Y amén.


Etiquetas:

10 Réplicas:

  At 4/3/07 19:34 Blogger kuroi yume afirmó:

... y aún duda de sus galones???
Maestro!!

(aunque me entristece lo poco que repercute nuestra amada burrosfera en el mundo...)

De todas formas, es una canción espantosa, igual hay algún texto oculto... "entre el clavel y la rosa, su majestad escoja", ya saben.

  At 4/3/07 20:25 Anonymous Angalqua afirmó:

Ay ay que orgasmo, que regusto a Raphael hay en esa voz protobeat de ese al que dicen adalid de la izquierda. Que "jartón de reír" Mare...
Ju Ju es coherente, no creo que se escandalice nadie; si un Nacionalista liberaloide como Ibarra ha llegado a presidente de comunidad autónoma o un Sr. como Bono(por ende la mayor parte de las figuras políticas de esa entelequia del mundo moderno que es el socialismo europeo) se siga llamando socialista... Que un bandera de la "izquierda" haya sido corista del régimen en sus duros años inaugurales pues no es algo tan... tan.
Lo que no está tan claro es si la rama dura del partido popular se la apropiará para amenizar alguno de sus ágapes secretos, en esos en los que se quitan las mascaras de piel humana y comen ratones blancos de rosadas colas mientras se carcajean con impudicia...

  At 4/3/07 21:37 Blogger 1977 afirmó:

Había oído hablar de esta oda. Mi padre la mencionaba cada vez que veía al cantamañanas en televisión. La gente como Víctor y Ana le ponen malo. A mí casi que también. Aunque no me importaría que Ana Belén me hiciese una felación. No quiero escuchar la canción. Bastante tarado estoy ya.

  At 5/3/07 08:15 Blogger Yedra afirmó:

Hoy me alegro de no tener instalados en el explorador del trabajo los pluggins necesarios para poder escuchar la canción...

¿Cómo puede una persona cambiar de esa manera? o mejor dicho, ¿cómo será en realidad esa persona? ¿tendrá realmente la cara que nos muestra actualmente? ¿o será su cara la que contraía décadas atrás al vomitar tan excelsos versos?

  At 5/3/07 12:11 Blogger XTN afirmó:

Víctor Manuel te dirá que fue un pecado de juventud, pero nosotros no olvidamos y el Higroblog no perdona, sino que se anticipa, denuncia y saca a la luz todo lo que no quieren que sepamos.

Gracias por compartir la prueba del delito del consejero delegado y expresidente de SGAE.
Eso es periodismo de investigacion y lo demás tonterias.
Un visionario, es es lo que es usted, totalmente adelantado a su tiempo :)

  At 6/3/07 21:28 Blogger Higronauta afirmó:

He provado de audicionarla al revés, maese kuroi, pero no he obtenido mensaje oculto alguno, mal que me pese.
Don angalqua, vista la repercusión social que ha tenido, no dude que en los próximos mítines electoralistas peperos esta canción caerá.
Según teoría, maese 1977, los únicos que son capaces de despertar al pueblo adormilado son los burgueses de izquierdas. Pero parece que han olvidado su tarea en mor del capital.
Yedra, tenga en cuenta que un alto porcentaje de los señores derechosos de este país pertenecieron en un momento u otro a la facción roja de la política. El cambio es válido e incongruente para ambas direcciones. O no.
Maese pastisset, un placer, ya sabe. Por cierto, desconocía esa desviación esgaiana de don Víctor. Me ha dejado más patidifuso de lo que andaba ya, que ya es decir.
Don genius más que periodismo de investigación, un servidor lo llamaría panfletismo de desprestigio, tan de moda en esta corriente actual de volver a dividir Celtiberia en dos facciones opuestas y enfrentadas.
Pussy, más que avanzado diría que atrasado a mi tiempo. De ahí mi desviación músico-cultural (creo).

  At 8/4/07 11:57 Anonymous Mariano afirmó:

Hombre, Mondo Brutto ya había comentado mucho antes lo del disco de Víctor Manuel. E incluso sonó en sus fiestas con los de Spanish Bizarro allá por el 2000... No se ponga usted tantas medallas que se va a pinchar una tetilla, majete.

  At 14/4/07 07:47 Anonymous Render afirmó:

¡Ostia, me recuerda a la Trinca, pero en serio!