<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-832655194158431021', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
martes, junio 28, 2011
10:58 p. m.

Addio, Bibiana Aído

rubricado por Higronauta


No yerren. Cuando desde la pluma virtual del que esto escribe se critica a doña Bibiana Aído se está atacando la cabeza de la Hidra, simple, pura y llanamente. La encarnación de una liberación femenina cahabacana y publicitaria, distanciada a años luz de lo que realmente implica y significa una teoría (y una acción) de liberalización del género femenino en todo su conjunto y esplendor. Y es que quererse impostar como una simbiosis ultrachachi de Anaïs Nin y Simone de Beauvoir a golpe de decretazo multimediático, dejando de lado las raíces del problema, es convertirse, se quiera o no, en diana donde lanzar dardos envenenados. ¿Recurso fácil? Seguro. Pero, en opinión de un servidor, necesario.

«Otra vez mordiendo el mismo tobillo» pensarán los lectores habituales (si es que a estas alturas queda alguno al otro lado del espectro internáutico). Sí. A colación, cómo no, del ascenso de la ínclita a asesora de la ONU-Mujeres (un órgano que a buen seguro, conocían que existía una veintena de personas de las cuales dieciocho forman parte del ente en cuestión). Y créanme que no iba a realizar comentario alguno sobre la noticia de marras por reiterativo y por escasez de saetas. Pero, al toparme en el mismo noticioso con una redacción sobre el aumento de las cirugías plásticas para infantes acompañada por una preciosista y denostrable imagen de niñas-modelo desfilando ha vuelto a sacar el higronauta más cascarrabioso y recalcitrante.

Ruego sepa disculparme, doña Bibiana, pero no es usted más que la mujer de paja que el Sistema ha puesto en posición para esconderse detrás y jugar en los rincones más oscuros. Es usted la Ramoncín de la SGAE. Siéntase reconfortada en recibir los ataques y las puyas de los Ciudadanos de a Pie, pues a fin de cuentas, su tarea no es otra, por mucho que pretenda engañarnos mediante subterfugios y entelequias varias.

Parta pues hacia su confortable asiento de asesora con el convencimiento de que ha realizado su tarea a la perfección. Piense, mientras viaja hasta allá, que quizás, esto le sirva para esconderse bajo el caparazón de la tortuga mediática, y que, quién sabe, quizás, dentro de unos años, nadie (o casi nadie) la recuerde y por ende deje de ser la carnaza del populacho más irritado e irritable.

A los mortales, ahora, sólo nos queda sentarnos y esperar quién será la sucesora. Si durante los escasos meses que restan hasta las próximas elecciones tiende hacia lo mediático, volveremos a roer hueso con mayor o menor efectividad. Si no es así, buscaremos otro objetivo que los Medios nos pongan por delante como cabeza de turco. Semos ilusos. Semos Ciudadanos. No semos Nada.

Etiquetas: , ,

2 Réplicas:

  At 29/6/11 09:25 Blogger Sr. Forfy afirmó:

Sí quedan habituales amigo, algunos de la vieja guardia seguimos por aquí :P

No puedo más que suscribir todo. A esta tipeja que la pusieron intencionadamente como diana (es muy socorrida... como la prove es mujer y es jovencita... jo!) es objeto de desprecio (o no aprecio) por un servidor. No ella, prove, como digo, sino lo que representa, la parte visible de esa Hidra que pretendiendo vendernos la moto de un feminismo bien entendido y progresista sacan a la palestra a esta marioneta inexperta para que haga nada y menos y de la cara como buenamente pueda.

Podemos ser perversos... para defender la causa encima ponen a "cara bonita" (es un decir) una proto-mujer-florero (como la Pajin pero sin su descalabro genético) en un movimiento que, ¿sorpresa?, nos revela el machismo más atroz en esto de la política.

Mal, mal, mal. Siga así. Yo tenía pensado cargar algún día contra esta, me quedo con la Pajín que da más juego :P

  At 29/6/11 11:09 Blogger Roski afirmó:

La cuestión siempre ha sido si hacía falta un Ministerio de Igualdad...

Porque su existencia se basa en legislar sobre las costumbres y eso siempre lleva al desastre.