<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-832655194158431021', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
sábado, enero 17, 2009
3:29 p. m.

Delicias Higronáuticas Vol. 24: ¡Trata de arrancarlo, Carlos!

rubricado por Higronauta


1989. "Su primer contacto con el infortunio se produjo en 1989, en el Rally de Gran Bretaña. Cuando el madrileño estaba a punto de lograr su primer triunfo en el Mundial se rompió la transmisión de su coche a falta de dos tramos para acabar".
1991. "En el Rally de Cataluña de 1991 Sainz se disponía a sacar su coche del parque cerrado de Lloret de Mar (Gerona) para afrontar la última etapa, pero el motor de su Toyota Celica GT4 se negó a arrancar".

"Ese mismo año, de nuevo en el Rally de Gran Bretaña, la junta de la culata de su Toyota Celica Turbo 4WD se rompió y Carlos Sainz se despidió de revalidar el título que ganó en 1990."

1994. "En 1994, otra vez en el Rally de Gran Bretaña, Carlos Sainz, que nunca supo cuál era el objetivo real de su equipo (Subaru), se salió de la carretera en la última etapa, en una escena recordada por todos por la célebre frase que Sainz le espetó a su copiloto: "La cagamos, Luis"."



1997. "El Rally de Nueva Zelanda de 1997 está en la memoria de Carlos Sainz y de muchos aficionados porque en él atropelló a una oveja en plena especial, lo que le obligó a retirarse del rally."

1998. "se quedó tirado a medio kilómetro del final del último tramo y cuando parecía que el título era imposible que se le escapara. La frase de Moya "trata de arrancarlo, Carlos, por Dios" es la que recuerda permanentemente este episodio."

2001. Rally de Gran Bretaña. "Se salió de la pista y atropelló a un grupo de espectadores mal colocados. Abandonó voluntariamente."

MicroHobby20500029

2003. "En el Rally de Argentina de 2003, un error de su entonces copiloto, Marc Martí, le costó la victoria. Ya habían ganado en los tramos, pero el navegante no le avisó de que llegaban antes de tiempo a un control. El español fue penalizado."

"En 2003 Sainz estaba a un paso de acabar en la cuarta plaza el Rally de Cataluña cuando el motor de su coche se paró de repente por una avería eléctrica. Acabó séptimo."

"En el Rally de Gran Bretaña del 2003, un cortocircuito en los cables de la cámara de televisión que lleva en el habitáculo descentraron al piloto madrileño, que en el tercer tramo se salió de la carretera."

2009. "Este jueves, Sainz volvió a vivir el infortunio. En la duodécima etapa del Dakar, el español tuvo que abandonar tras sufrir un accidente en el kilómetro 79. El vehículo de Sainz se cayó por un terraplén de cuatro metros."






Fuente: Diario Público.
Música: Orgullo Chaquillo

Etiquetas:

5 Réplicas:

  At 17/1/09 18:52 Anonymous Anónimo afirmó:

Y el muchacho quiere optar a presidir el Real Madrid.

Ya lo estoy viendo. Penúltima jornada en el Bernabeú, los blancos jugandóse la Liga contra los últimos.... y pierden. Y la leyenda de Carlos Sainz seguirá creciendo más y más...

  At 19/1/09 17:52 Blogger Higronauta afirmó:

Desconocía ese interesante dato, maese Alex_x. Parece ser que este hombre no ha escuchado aquello de "tropecé de nuevo con la misma piedra". O sí.
Carlos Sainz. Qué mala suerte, chato.

  At 24/1/09 00:51 Blogger kuroi yume afirmó:

le dije que conozco al guitarra de esa grabación? sí creo que sí... jejeje.

En todo caso, yo creo que lo de Sainz es Suerte. Si no no se explica cómo siempre sale ileso. Vd. ha visto el socabón?

  At 28/1/09 19:18 Blogger Higronauta afirmó:

"Unos nacen con una estrella y otros estrellados" que dijo aquél.