<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-745735929275756704', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
domingo, noviembre 11, 2007
11:40 p. m.

Imprescindibles catódicos actuales (I): El Intermedio

rubricado por Higronauta




Etiquetas:

9 Réplicas:

  At 12/11/07 01:58 Anonymous Angalqua afirmó:

Este señor, con altibajos es de lo más fresco que se puede ver en televisión, la gamberrada catódica es casi siempre algo muy saludable, no cree?
Creo, creo. Maese Wyoming es un hombre intermitente con joyas como El peor programa de la semana, su adaptación celtibérica cancelada de CQC o este mismo Intermedio, y con aborrecibles espacios como su amigable La azotea, por citar alguno. Pero lo que queda claro, es que es un elemento a seguir, y que, se ha ganado por méritos propios, un espacio en la cima del catodismo contemporáneo.

A destacar también su carrera espectáculo-musical, todo un deleite para los oídos.

  At 12/11/07 12:07 Blogger Roski afirmó:

Yo como no veo la Sexta (sí, vivo en un pueblo, alejado del mundanal ruido)... agradezco estas imágenes que me ponen los dientes largos.

Saludos.

PD. Por cierto, pásese por mi blog que está nominado y tal.

  At 12/11/07 12:26 Blogger Aura afirmó:

El último video me ha ganado el corazón xD

  At 12/11/07 15:00 Blogger Bizita Q afirmó:

Las veces que he visto a Wyoming, me dio la sensación que acusaba un lastre de actrices milikitas que desmerecían acartonadamente el guión y a él mismo.
No entiendo por qué estas cadenas generalistas o seudogeneralistas no cuelgan su progamación online, para revisiones o primeros visionados como es su caso, maese Roski. En cuanto a la nominación que cita, ahora paso por allá.

Aura es toda una delicatessen que sobrepasa el wyominismo y confiere más grandeza si cabe al espacio.

Maese Bizita pues sí, buen vagaje maniqueo si que tiene el personaje, que es de cajón que pueda gustar más o menos y que en ciertos momentos puede resultar algo extremado. Aún así, dentro de la tanda de alter egos catódicos, copa los primeros puestos del regusto higronáutico.

  At 12/11/07 22:03 Blogger Bizita Q afirmó:

El maniqueísmo es algo icónico a su SuperYo. Me molesta en cierta medida que nadie le de el juego, como le daba antes.

  At 12/11/07 22:54 Blogger Mario afirmó:

Que grande el final del segundo video. Este hombre puede llegar a ser brillante.
Ahí le ha dado otra vez, maese Bizita. El grupúsculo de colaboradoras le vienen pequeñas (o en su defecto los guiones que les fabrican).

Don Mario usted lo ha dicho: "puede" (si quiere). Es en esos momentos cuando se contempla el esfuerzo puesto en la sartén y sus deliciosos resultados. Porque si no gusta de ello, puede llegar a ser hasta soporífero.