<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-832655194158431021', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
viernes, noviembre 02, 2007
9:07 p. m.

Tus amigos no te olvidan (y V)

rubricado por Higronauta
Simpático empresario de pompas fúnebres

«"Simpático empresario de Pompas Fúnebres, amigo de los vivos y de los muertos", dice el cartel que aparece sobre la puerta de entrada de las oficinas de un funerario de Santa Isabel de Fernando Poo».

Luís Carandell

Etiquetas: ,

8 Réplicas:

Amigo de los vivos y muertos... realmente terrorífico. Seguro que fue amigo de MICHAEL JACKSON.
me recuerda eso que decían las abuelas: hay que tener amigos hasta en el infierno..y por qué no un empresario de pompas fúnebres? con lo que cuesta el granito nunca viene mal un pequeño descuento

  At 4/11/07 09:47 Blogger Marta afirmó:

A eso se le llama tener contactos en todos lados

  At 4/11/07 13:21 Blogger Unknown afirmó:

Pajares y Esteso en la cabecera. Este blog es imparable. IMPARABLE.

Saludos radiactivos!
que cabrón, le faltó poner: unos por darme trabajo y otros por pagarlo..

pero no nos enfademos con él, que al fin y al cabo, es un tio simpático.
Esta serie de posts me ha recordado a aquella leyenda urbana sobre un mechero de una funeraria que decía por una cara 'tú fuma, fuma, que nosotros podemos esperar' y por la otra las señas del tanatorio (era una leyenda urbana un tanto cutre)

  At 5/11/07 12:05 Blogger Dr.Benway afirmó:

A lo mejor era amiga de Baba la adivina, la hermana de Mutenroi. Esa que puede traer a los muertos por un periodo de 24 horas ¿no?

  At 6/11/07 00:17 Blogger Higronauta afirmó:

Cabe la posibilidad (remota, eso sí) que se refiera a una bonita y bella amistad con Sara Montiel, maese Lebowski. Aunque nunca se sabe...

Maese loco oficial, puede que por ahí vayan los tiros: un pacto con el diablo y una mano de obra viva y muerta. Y olvídese del granito que está demodé lo que se lleva ahora es el metacrilato o, en su defecto, un buen mármol de Carrara.

Yedra,¿No exístia un refrán que afirmaba algo como "más sabe el empresario por diablo que por persona" o parecido?

Gracias, maese Rubin y bienvenido. Aunque a estas alturas, nuestros queridos actores han dejado paso al Padre, por aquello de la rotación conceptual y filosófica higroblogera.

Le faltó poner una efigie suya sonriendo y guiñando el ojo, al más puro estilo Cristo de Dogma, creo, maese elputocriticón.

No me jugaría nada a que algún mechero jocoso, siguiendo la leyenda que comenta, llegara a circular por estas tierras, querida Estrellita.

Ahora sí que me ha provocado un bonito yuyu con sus palabras, Dr. Benway. Ya imagino el servicio funerario a cargo de muertos vivientes...