<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-745735929275756704', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
martes, julio 10, 2007
8:56 p. m.

La DGT somos todos (Los niños también)

rubricado por Higronauta
Desconozco la repercusión que la noticia ha tenido en el resto del planeta, pero lo cierto es que en este país, su conocimiento ha llevado al personal de a pie a tirarse de los pelos y rasgarse las vestiduras ante el notorio hecho:

"Una niña de Florida de sólo once años fue acusada de conducir sin carné, bajo los efectos del alcohol y a más de 160 kilómetros por hora en una localidad costera de Alabama".

Probablemente los pedagogos, los sociólogos, los psicólogos (y cualquier otro ramo acabado en -ogos) estén buscando las causas intrínsecas de tan fasto hecho, que conlleva implícita la pregunta: ¿hacia dónde va una sociedad que forma a infantes de este calibre?

Ni que fuera nuevo. Esto lleva sucediendo desde que el tiempo es tiempo, al menos, en nuestra querida celtiberia. ¿O es que ya nadie recuerda al Torete, al Pijo, al Chungo o al Fitipaldi? Y que no hace falta irse tan atrás en el espacio tiempo, oigan: a principios de año, podían leer en éste, su higroblog, las aventuras y desventuras de un grupo de chavales de entre 8 y trece años huyendo de la policía en un coche robado. Pero claro, a falta de memoria, noticia bomba. Y así nos va.

El vídeo

Etiquetas: ,

4 Réplicas:

y estoy segura de que la chiquilla, con esa edad y en ese estado, aun conduce mejor que mucha gente que conozco :)

  At 11/7/07 18:28 Blogger Higronauta afirmó:

Luego dirá don Fernandito Alonso que tuvo inicios duros y difíciles al volante...

  At 11/7/07 19:27 Anonymous Angalqua afirmó:

Que diría de esto el Sr. Aznar...

  At 12/7/07 10:16 Blogger Higronauta afirmó:

Orgulloso debe estar de ésta infante, ya se lo digo yo.