<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-745735929275756704', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
jueves, julio 26, 2007
11:10 p. m.

El gigante de Cerne Abbas VS Homer J. Simpson

rubricado por Higronauta


El Gigante de Cerne Abbas es una figura tallada en una colina inglesa cerca de la villa de Cerne Abbas al norte de Dorchester en Dorset, Inglaterra, que representa a un gigante desnudo. La figura de 55 metros de alto y 51 de ancho está tallada sobre la escabrosa ladera y como mejor se la puede observar es desde el otro lado del valle o desde el aire .

Según cuenta la tradición, la primera referencia escrita que hay sobre este gigante data de 1751, y se presupone que se trata de una figura de culto de mediados del siglo XVII. Numerosas teorías afirman que se trata de Heracles/Hércules que, antaño, portaba en su mano una piel animal. Según estos señores, la silueta habría sido creada en pleno siglo II antres de Cristo, para promocionar su culto.

Existen otros opinantes (u opinadores) que afirman que se trata de una broma jocosa de los monjes de un monasterio cercano para con su prior, Thomas Corton, que fue expulsado de la orden.

Los terceros en opinar (como se afirma en la Tormenta de Hielo, "las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta"), lo hacen asignando este troquelado a un gigante danés, que lideró una invasión británica desde la costa. Afirman que se quedó dormido, y que los aldeanos aprovecharon para decapitarlo (ahí es nada) para acto seguido marcar su silueta (cual si de un capítulo de CSI cualquiera se tratara) para recordar donde había sido muerto.

El folkore local le atribuye un claro aspecto sexual, y hace que algunas señoras y señoritas que quieren quedarse en estado de gracia pasen la noche en la zona fálica para favorecer su concepción. Así mismo, si los amantes practican el fornifolle dentro de la gigantesca silueta, su coíto tiene un alto grado de probabilidades de convertirse en embarazaso (o embarazable).



Pero ahora el gigante de Cerne Abbas ya no está solo. Los publicistas simpsonianos han tallado, junto a él, a un Homer Simpson en ropa interior de proporciones semblantes, portando en su mano una inmensa rosquilla. Imagínense lo estupendísimamente bien que le ha sentado al pueblo y a la Federación Pagana del distrito de Wessex. "Deseábamos que llegara un clima más seco, pero hemos cambiado de opinión. Queremos una lluvia mágica que se lo lleve" ha afirmado el responsable de la FP.


Aunque un servidor cree que deberían andar harto acostumbrados pues el citado gigante ya fue en su momento utilizado como reclamo publicitario para preservativos de 7 metros, tejanos, cerveza, bicicletas... Vamos que esto le tiene que reportar capital al pueblo, aunque sólo sea a nivel turístico, ¿non?

Etiquetas: , ,

10 Réplicas:

  At 27/7/07 02:22 Blogger 1977 afirmó:

Que tenga cuidado Homer que el otro lleva mucho tiempo solo y con esa taladradora le puede hacer mucha pupita...

  At 27/7/07 10:43 Blogger Aura afirmó:

La explicación que más me gusta es la de que se trata de una broma jocosa de los monjes (risas) Como se las gastan estos religiosos...
Y ahora pensaba: anda, que si acabas en esta mullida hierba por la noche con un caballero y al día siguiente te despiertas en mitad del gigante, ¡que paranoia el resto del mes!

  At 27/7/07 11:31 Anonymous angalqua afirmó:

Creo que había una explicación alienígena, en la que el gigante era como un enorme cartel de bienvenida a lo mr. Marshall que los antepasados de los británicos colocaron ahí como diciendo... Fijaos cuanto nos alegramos de veros, hacedlo bien eh...
a mi me sigue pareciendo que Homer intenta encalar la rosquilla en el organo viril, haciendo canasta...

  At 27/7/07 21:09 Blogger Higronauta afirmó:

Sí, queridos 1977 y Pussy, existe un elevado componente freudiano en la escena con toda esa simbología de por medio.

Aura y encima, según el folklore, preñada. Emparanoyada y embarazada. Ahí es nada.

Maese angalqua, pensaba que los alienígenas, según los tópicos scifi chatarreros gustaban de practicar colonoscopias y rectoscopias como método de investigación para con los humanos, no a la inversa, que es lo que parece plantear este gigante montañés...

  At 29/7/07 11:22 Blogger Yedra afirmó:

Pues para mi que con ese palitroque, el que lleva en las manos, y el otro que le pasa del ombligo, más que como bienvenida creo que su función era la de acojonar a los marcianos...Cuidao que te meto!

  At 29/7/07 21:16 Blogger Higronauta afirmó:

Yedra aún así, creo que habría que preguntar la opinión que tienen los marcianos sobre esto, pues, quién sabe, quizás sean afamados parafílicos del sado y los grandes penes...

  At 31/7/07 01:34 Anonymous roberto afirmó:

a mi me resulta interesantisimo que la federacion pagana se ponga tan... inquisitorial con el pobre homero me resulta sumamente interesante.
Joder, para que despues me hablen de la tolerancia religiosa =)

Y que fuera un chiste dem onjes, me parece la mejor explicacion de todas.

  At 1/8/07 11:53 Blogger Higronauta afirmó:

Quizás esa intransigencia se deba a la óptica desde que la contemplamos, amigo Roberto.

Si tomamos al pagano desde su origen latin, paganus, viene a designar una persona que reside en el campo. Quizás, lo que les fastidia a estos señores es que les estropeen los campos de cultivo, en tanto que paganos. Quizás...

  At 28/8/07 20:24 Anonymous Anónimo afirmó:

Parece que la teoría más probable acerca del origen de esta figura es que es una parodia del siglo XVII dedicada a Oliver Cromwell, el político puritano inglés, cuyas leyes no gustaban y el propietario de estas tierras decidió gastarle este bromazo. Se ve que a Cromwell lo llamaban sarcásticamente el "Hércules de Inglaterra", y de ahí que la figura sea la del prodigioso héroe que se dedicaba a hacer trabajitos aquí y allá sin cobrar un euro por ninguno de ellos.

Así que ni paganinis, ni ornis, ni ansestrales curtos a la fertilidá, ni tu tía en bicicleta: todo quedaría en una cachonda sátira. Como siempre, la realidad es mucho más interesante y divertida que cualquier esoterismo de la tienda de los 20 duros.

Cambiando de tema... No sé vosotros, pero yo de un tío con nombre griego, un garrote de 27 metros y una erección de 8, no me fiaría mucho.