<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-832655194158431021', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
martes, julio 17, 2007
11:35 p. m.

Ir a por pollo y acabar en el tanatorio

rubricado por Higronauta
La blogosfera y el buscador de google, a veces pueden llegar a jugar malas pasadas. O al menos, eso presupone un servidor en vista de los hechos: hace un par de días, revisando las estadísticas del higroblog, me topé con que cierto internauta había estado buscando el tiempo que tardaba en cocerse un pollo en el microondas. Más concretamente había utilizado los palabros "cocción pollo microondas" (siento no poder exponer prueba fehaciente de este hecho, pero mi contador gratuíto de visitas y burreces varias, tiene un límite determinado de entradas, a partir de las cuales se renueva constantemente). Reseguí con la mirada la entrada en la que había acabado el culinario visitante y no pude contener una risa jocosa: De visita al tanatorio, una entrada que dediqué a en octubre del 2004 a Funespaña (una empresa que permite realizar visitas virtuales a su tanatorio particular), decorada con una imagen de Laura Palmer finita y otra de un coche fúnebre. ¿Cómo se dio este malentendido? Pues gracia a esto:


Desconozco el impacto que tuvo que tener el desorientado e inocente visitante al hallarse buscando consejos culinarios y entrar en una página como esa, pero en el imaginario de un servidor, ya les aseguro que fue elevado. Vamos, que aún dudeo que acabara cocinando el pollo. Si es que llegó a cocinar. O sea.

Etiquetas:

11 Réplicas:

  At 18/7/07 08:25 Blogger kuroi yume afirmó:

jejeje
no es una idílica imagen?
Igual le fue de mucha utilidad el texto, oiga.
Es digna de publicarse en aquella página '¿Que buscas qué?' en la que se recopilaban las cosas más absurdas que la gente introducia en los buscadores.
yo este blog lo descubrí con la búsqueda: "Heces antropomórficas" ;)

  At 19/7/07 10:34 Blogger Higronauta afirmó:

Igual sí, maese kuroi: cabe la posibilidar que, en un acto de impulsividad gastronómica, el sujeto visitante decidiera comprarse un horno crematorio para poder asar el pollo en cuestión.

Estrellita, la capacidad del internauta para buscar soecerías curiosas, y relacionar conceptos antagónicos es uno de los factores que no tiene límite alguno.

Pussy, debió tratarse de un error en el buscador de google, pues siendo el higroblog, como es, un remanso de correción política/lingüística y un canto a las buenas maneras y el buen gusto, es factiblemente imposible que pueda encontrar cosas como las que comenta por estos lares :P

  At 19/7/07 13:42 Blogger Aura afirmó:

Querido, a lo mejor desistió y prefirió buscar: cocinar conejo... ¿Que encontraría?

xD
Encontraría a Elmer desquiciado.
Pues yo encontré este blog mientras buscaba en el guguel "peces del ártico bailando sevillanas descontroladamente mientras las mariposas asiáticas danzan manchegas en el centro cultural del barrio del pilar albacete". Que cosas estas las de la ciencia, y encontré una de sus primeras entradas que se llamaba "peces del ártico bailando sevillanas descontroladamente mientras las mariposas asiáticas danzan manchegas en el centro cultural del barrio del pilar albacete" casualidades de la vida oyes

  At 22/7/07 13:43 Anonymous Anónimo afirmó:

Lo mío fue más fácil, alguien lo tenía enlazado y pinché por curiosidad. Y aquí me tiene.

  At 23/7/07 11:52 Blogger Higronauta afirmó:

La búsqueda en google es como estar en el salón de las escaleras de Laberinto: nunca sabes donde puedes acabar, querida aura, con lo cual, las posibilidades que en esa búsqueda acabara entrando en páginas sobre como asesinar presidentes, aunque remotas, son posibles, a qué negarlo.

Don Genius, ¿me podría referenciar la entrada? Lo más probable es que la escribiera una de mis personalidades múltiples que me invaden de tanto en tanto, y no consigo recordarlo.

dr.benway eso es pragmatismo en estado puro. Chapeau. Yo en cambio acabé en su blog en búsqueda continua de "ornitorrincos sucutrupadores". La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida...

  At 23/7/07 21:57 Anonymous Anónimo afirmó:

Lanzo una pregunta al aire: ¿cómo puedo saber que búsquedas han realizado en google para llegar a un determinado blog (en este caso el mío)?

Gracias por adelantado

  At 23/7/07 22:54 Blogger Higronauta afirmó:

Un servidor utiliza el servidor de estadísticas gratuito de Statcounter, que, a parte de numerar las visitas diarias a este blog, analiza los palabros utilizados en las búsquedas para llegar a él, así como las IPs, lugares de orígen, configuración de pantalla, SO,... Vamos que los tengo controlados a todos.

Otro método, sinceramente, lo desconozco.

Un saludo.