<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-745735929275756704', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
miércoles, noviembre 08, 2006
9:53 p. m.

Delicias higronáuticas vol. 11: Daniela Romo

rubricado por Higronauta

Desde una época donde la relación secretaria-jefe estaba más que bien vista, nos llega la delicia higronáutica de hoy, santa
Daniela Romo y su clásico básico Pobre secretaria. Toda una declaración de principios, rompedora con la hoy moral PC, y que bien seguro hará que muchas feministas de postín se lleven las manos a la testa y se rasguen las vestiduras.

La pregunta a realizar es: ¿ha cambiado tanto el cuento en todos estos años o simplemente se trata de una cuestión de maquillaje hipócrita?

Etiquetas:

7 Réplicas:

  At 8/11/06 23:07 Anonymous Anónimo afirmó:

Joder qué flash. Back. Me encanta la nueva cabecera del blog. Cárceles de mujeres, qué lugares.
Higro ha vuelto con cambio de imagen! Y vaya cambio oiga, qué estupendo.

Me voy a leer Libertad Digital :)

  At 9/11/06 17:10 Anonymous Anónimo afirmó:

Es una cuestión de maquillaje hipócrita

  At 9/11/06 17:38 Blogger Higronauta afirmó:

Pensé que, ya que habían habido cambios íntrinsecos personales (y esperemos que en breve halla alguno más), tocaba una nueva careta para este blog. Me alegro que les agrade.
Pussy me hace feliz saber que no se ha desviado del camino...

yedra, coincido con usted. Lo insoportable del asunto es que se intente convencer al personal de que estas cosas no ocurren ya jamás de los jamases porque nos hemos convertido en una sociedad tan moderna, tan adelantada y tan stupenda, ya no por negación, si no por la mera omisión de estos asuntos.

  At 9/11/06 19:01 Anonymous Anónimo afirmó:

Sr. higronauta, que las cosan no han cambiado en las bases es perceptible con solo poner los ojos en la prensa especializada en público femenino, y demás masamedias de calado.
(Véase la revista de la proper lady española del siglo xxi AR)
No sólo es que se haya maquillado la cuestión, sencillamente se le ha hecho una cara nueva encima de la otra con acuaplast y pintura plástica(resistente,eso si, a las inclemencias meteorológicas que suponen las quejas de algunos "l@cas playa")que se atreven a decir que sigue siendo la misma hez con distinto aroma.

  At 9/11/06 20:47 Blogger Higronauta afirmó:

Lo más irónico, quizás del asunto, sea el hecho que nos vanagloriemos de estar en una sociedad "igualitaria" o que, a más ceder, se afirme que andamos cerca de esa igualdad de género, cuando la realidad es que las diferencias entre hombres y mujeres suelen tener, en la mayoría de ámbitos sociales, un tamaño descomunal.
Saludos desde Chicago. Me da gusto que te gusto mi video de Daniela Romo que subi a Youtube. Pero creo que la intencion de Daniela (o Miguel Bose quien fue que compuso el tema) fue mas bien satirico..por una mujer que quiere validez de su existencia que hace todo loposible para llamar la atencion de su jefe

Bueno asi lo tome yo