<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-745735929275756704', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
lunes, noviembre 06, 2006
8:46 p. m.

Higronauta's back

rubricado por Higronauta
"Después de larga estancia en el espacio exterior / vuelvo al fin a casa con muchísima emoción."
Siniestro Total

Las enormes columnas inestables de cajas y cajas empiezan a desaparecer y a perder ese gesto amenazador que poseían, al más puro estilo de los molinos a los que se enfrentaba el ingenioso hidalgo. Las bolsas y maletas de ropa, que hasta hace bien poco se habían mimetizado con el suelo, e impedían vislumbrar la decoración del racholamen, poco a poco se han ido retirando a altillos más lóbregos y apartados. La ingente cantidad de libros, en un acto de rebeldía somera, han decidido crear sus propias tribus y clanes entre las estanterías Ikea, creando un submundo caótico y alterado donde Pablo Neruda discute con Arthur Machen, Caravaggio realiza bocetos de Godzilla y don López-Ibor aprende nuevos conceptos de la sexualidad leyendo la Antivirgen.

Mientras estos cambios materiales van acaeciendo, parece que el imaginario de un servidor tiende también a entrar en un estado de calma tras la tumultuosa (y algo longua) tempestad en la que se ha visto sumido. Quizás resulte que los asiáticos tienen razón con aquello del Feng-Shui, aunque un servidor siempre ha sido de aquellas personas que prefiere un estado de semi caos, para poder relajar la mente y sentirse realmente a gusto con su propia mismidad.


Y mientras mi micromundo se veía alterado y descontrolado, el mundo, dicen, seguía girando como siempre (o peor): lecciones parlamentarias catalanas con resultados previsibles (e irascibles para muy muchos), 11s-emes que siguen siendo comidilla de medios grandilocuentes y sumamente neocon, procesos de paz en stand by, corrupción en Hispania, terror y horror islamista, balompié, inflacción, presupuestas nuevas campañas de la DGT,... Nada nuevo bajo el sol, como dijo el sabio.

Sin duda, lo que más me ha entristecido durante este exilio semivoluntario, ha sido la imposibilidad de estar con ustedes, ya no escribiendo desde detrás de esta pantalla, si no, sobretodo, perdiéndome sus deliciosos posts, que tan agradablemente endulzan el día a día del que esto escribe. Prometo intentar hacer los deberes, y repasar el mayor número posible de sus entradas en la medida de lo posible.

Todas estas extensas parrafadas para comunicarles una simple nueva: el Higroblog vuelve a estar activo. O lo que es lo mismo, ya estoy en casa. Un saludo a todos, y mil perdones por la espera.

15 Réplicas:

  At 6/11/06 21:23 Anonymous Anónimo afirmó:

Bienvenido de vuelta a Matrix. Aprovecho para decirle que ya no soy púbico sino ultracorpóreo. Bueno, en realidad soy púbico y ultracorpóreo. El pubismo nunca se abandona.

  At 6/11/06 21:55 Blogger Woed afirmó:

Perdonado está.
Pues nada, bienvenido sea... Ya era hora ;)

  At 7/11/06 01:45 Anonymous Anónimo afirmó:

OLEEEEEE!!!

  At 7/11/06 09:16 Blogger kuroi yume afirmó:

ejemmm!
por aquí estamos...

  At 7/11/06 10:53 Anonymous Anónimo afirmó:

Bien! hace tiempo que me aficione a este blog. Lo echaba de menos :)
Welcome!! qué bien, yo le he echado de menos, no he desistido ni un dia y entraba a diario, por si las moscas.
Decirle que durante su ausencia, el mundo ha continuado su ritmo habitual de decadencia absoluta. A mi a veces, me da hasta pena.

  At 7/11/06 13:12 Blogger XTN afirmó:

Felicidades por esta nueva etapa de su vida y que sepa que aquí no se le olvida (como diría Maese Carandell). Ha hecho usted mella en muchas consciencias burrosféricas ansiosas de pensamientos críticos, excéntricos y arrebatadoramente atractivos como para no visitarle a diario. ¡Ale!

  At 7/11/06 20:06 Blogger Higronauta afirmó:

El halago debilita, que dicen. Gracias por sus palabras a todos. Han conseguido emocionarme, palabra de Higronauta.

Maese 1997 actualizados los enlaces (me trae loco con tanta permuta, a qué negarlo :P)

  At 7/11/06 22:56 Blogger Gabriel afirmó:

estoy empezando a leerte, casi com para volverme aficionado a la blogesfera

  At 7/11/06 23:20 Blogger kyra afirmó:

http://images.amazon.com/images/P/B00008K7AT.01.LZZZZZZZ.jpg

Toma de regalito bienvenida...tienes un ripeo en fileheaven XD
Si pongo esto en blow me fustigan

  At 8/11/06 00:00 Blogger kota afirmó:

Te deseo suerte con el cambio. Gracias por seguir con nosotros.
Salut!

  At 8/11/06 17:11 Blogger Dr.Benway afirmó:

Menos mal que ha vuelto, nuestra vida blogosférica estaba incompleta.

Nos leemos. :D

  At 8/11/06 19:55 Anonymous Anónimo afirmó:

Alegre por tenerle de vuelta buen Higro, espero que le vaya todo fructífero y bien.

  At 8/11/06 22:08 Blogger Higronauta afirmó:

Kyra, gracias por el regalito. Ésta faltaba para mi hassehoffteca (empiezo a planterarme la posibilidad de abrir un museo, aunque me pregunto si habría mucho público...)

Yonojui, bienvenido sea, pues. Siéntase como en casa.

Kota, dr. benway y bizita, gracias a ustedes también por su comentarios. Gracias (una vez más) por la paciencia.