<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-832655194158431021', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
miércoles, octubre 04, 2006
11:22 a. m.

La frase del día

rubricado por Higronauta


"Busco la calidad, no la audiencia"

Ana García Obregón, tras la retirada de la parrilla catódica de la serie Ellas y el Sexo Débil, de la cual era creadora y protagonista.

(Claro está que eso lo afirma una vez cancelada la serie de marras, porque el día previo a su estreno, doña Obregón ansiaba llegar a un humilde 38% de share cuando la cruda realidad es que en su última emisión, Ellas y el Sexo Débil a penas pasó de un 6%. Por una vez, se ha demostrado que el pueblo catódico es sabio. O casi.)

17 Réplicas:

  At 4/10/06 12:23 Blogger RUFUS afirmó:

¿Frase del día?

Eso es un chiste de los buenos.

No se tiene que hacer leña del árbol caído pero que reconfortante es pensar que gracias a este fiasco no libraremos de nuevos proyectos casposos.
El video de yotube donde la Obregón habla entusiasmada de esta serie es insufrible (y incluso da más vergüenza ajena que la propia serie en sí).

Salut
yo vi el programita de pasada cuando estuve en España esta semana pasada. Y vaya tela. Un 6%? Aún me parece demasiado.

  At 4/10/06 13:31 Blogger Dr.Benway afirmó:

Pregunta para la reflexión:

¿y si la serie hubiera sido al contrario es decir ellos y el sexo débil? ¿se hubiera emitido? y en caso afirmativo... ¿cuánto habrían durado el empleo y los testículos del programador de TV?

  At 4/10/06 16:48 Blogger kyra afirmó:

Yo vi el primer episodio con los puntos en la boca, esperando que eso me hiciera dormir y anestisiarme el dolor. Terminé con dolor de cabeza.

  At 4/10/06 18:06 Blogger kuroi yume afirmó:

Agggggh!
esa fotografía inundará mis pesadillas de esta noche...

¿Me puedo, entonces, sentir orgulloso de no haber visto la extinta serie?

Les "recomiendo" la película con su "mejor" actuación (además de su participación en el "Equipo A", por supuesto): "Policia" el primer y último protagonista del ahora todopoderoso Emilio Aragón.

  At 4/10/06 18:52 Blogger Higronauta afirmó:

Don rufus siento decepcionarle, pero mucho me temo que la casposidad malsana en series catódicas patrias va a seguir estando al orden del día. A la parrilla me remito.
No es para tanto, querida pussy, puesto que ese 6% se refiere a la irrisoria cifra de un milloncejo de celtibéricos añejos y rancios. Creo, sinceramente, que es el share más fidedigno que he visto en mi vida. O no.
dr.benway en cuanto a su pregunta, tengo un compañero laboral que afirmó que la serie iba a ser un fiasco simplemente por eso que usted comenta: que se llamara Ellas y el sexo débil cuando no al contrario. ¿Humor? ¿Ironía? ¿Atisbo de verdad? Qui lo sá...
Kyra lo raro es que no se le saltasen los puntos ante tan nefasto esperpento. Piense que fue afortunada y todo...
Maese kuroi piense que he sido indulgente y no he puesto alguna que danzaba por la red con doña Obregón en lencería fina y enseñando pechos, más que nada por no causar una plaga de insomnio colectivo de aquí hasta el fin de los días. En cuanto a su duda, tanto como orgulloso, no sé, pero digno, le aseguro que sí.
Tomo nota de su recomendación y le subo la apuesta: Goma-2 del maestro José Antonio de la Loma, donde puede disfrutar viendo a la simpar psicóloga muriendo asfixiada en un camión ardiendo. A un servidor, a qué negar que le sirvió como sublimación final de instintos para con ella.

  At 4/10/06 19:33 Blogger kuroi yume afirmó:

jajaja,
me rindo!!!

  At 4/10/06 23:42 Anonymous Anónimo afirmó:

Cuando la Obregón sea vintage de facto y no de iure como lo es ahora mismo, habrán pajeros, que la ensalcen más arriba que a cualquier otra de las vedettes telefúngicas, y es lo que tiene el tiempo, que a todo le da una patina que diluye su condición de casposidad malsana y lo metamorfosea en delicias cutrepop.

De todas maneras el ego de esta señora es más grande que la Comunidad de Madrid

  At 5/10/06 11:56 Blogger Higronauta afirmó:

Tendrán que pasar muchos muchos muchos años para que estar mujer pueda llegar a convertirse en clásico zetoso. Pero, tiene usted razón, un día, lo será.

Sobre su ego piense que es actriz, modelo, cantante, psicóloga y empresaria. Se presupone en su propia mismidad un buen partido. Cuán equivodada anda, la pobre señora...

  At 5/10/06 13:52 Anonymous Anónimo afirmó:

Y atentos, ha conseguido convencer a algunas reinas de la mañana de ello. He oído comentarios del estilo; Ya quisieran muchas, con esa edad, estar en tan buen estado y tener la carrera que ella ha tenido, o..., no hay ninguna que haya durado tanto haciendo la televisión que ella hace(la verdad es que esto es cierto)
Primero y pricipal: ¿alguien en su sano juicio emitiría más de dos capítulos de una serie creada por y para el lucimiento personal de Ana García Obregón (que es Bióloga, por si no lo sabían)?

Y segundo: ¿Quién eligió el título? Estoy muy de acuerdo con Dr. Benway en eso.

Además, teniendo en cuenta que leí (y me arrepiento, lo juro) en una entrevista suya que las actrices las había elegido por su amistad con ella. Me recuerda mucho a los dictadores que ponen en los puestos de responsabilidad de los gobiernos a sus cuñados y amigos más cercanos.

  At 5/10/06 17:39 Blogger Higronauta afirmó:

Don anónimo en cuanto a envidias y chabacanerías varias de la prensa rosa, todo tiene cabida. Las alabanzas y atavios para con viejas glorias de la ranciedad cañí están a la orden del día. Y si ha durado tanto en televisión es porque el pueblo lo reclama (cercano a su nivel de permanencia apostaría que anda también otro estandarte de la cultura patria por excelencia: don José Luís Moreno). Bonito reflejo de un país que no creo que nunca pueda llegar a superar el epíteto de "piel de toro".

reinadelomasmares toda la razón: bióloga, que no psicóloga (me cuesta más de aceptar y todo, fíjese lo que le digo). Respondiendo a sus preguntas: sí, durante la etapa pepera, Ana y los 7 fue todo un boom mediático que llegó a durar varias temporadas. En cuanto al título, apostaría mi colección de los Jóvenes Castores a que es producto de su ingenio simpar. Y sobre ese cásting a dedocracia, piense que ahora doña Anita podrá quedar con todas sus amigas desempleadas también para tomar el café en algún local de la capital y llorarse las penas mutuamente. Como comentaba maese anónimo es más sabida de lo que parece, no se deje engañar...

  At 5/10/06 19:33 Anonymous Anónimo afirmó:

Imaginen una televisión para, y que contuviera, todos esos elementos zetosos del estrella-system hispano, sería digna de ver, Telerancia S.A. Tendría mucho de performance popconceptual
No perdería su colección de Jóvenes Castores si apostara, pero en el caso de la terrible pérdida, yo le presto la mía, que aún anda por casa de mi madres (con su estantería de plástico, y todo).
¡Cuantos buenos ratos me proporcionó!
Quiero decir de mis padres, que no soy tan joven como para tener dos madres.

  At 6/10/06 20:03 Blogger Higronauta afirmó:

Don anónimo ¿no está definiendo usted la televisión del hoy? (dudeo)
Gracias por el ofrecimiento reinadelosmares, pero creo, como usted dice, que no la necesitaría al no perder la mía en la apuesta.

  At 6/10/06 21:51 Anonymous Anónimo afirmó:

JAJAJA, puede que si, puede que si, pero yo me situaba en una hipotética empresa, en la que no hubiera, ni siquiera(y digo esto tapandome la nariz y poniendo cara de haberme comido un limón pocho)documentales de la dos, redes, y el tan "querido" stravagario, una televisión que fuera como la versión heavy y extended de noche de fiesta, algo así como el sábado gigante de galavisión, pero todos los días a todas horas y con una dosis extra de talk show freaklacrimoso, tertulias rosa y políticofestivas