<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-745735929275756704', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
domingo, octubre 01, 2006
7:42 p. m.

Adopte un alma

rubricado por Higronauta
"Jesús, María y José, Sagrada Familia, os ruego que conservéis la vida del bebé aún no nacido que yo he adoptado y que está en peligro de ser abortado"
Texto para el ritual de adopción espiritual

Las huestes de personitas provida siguen en reivindicación constante del derecho a "vivir", haciendo siempre hincapié en lo aberrante, lo cruel, lo inhumano y lo pecaminoso del aborto. Ahora, en una digievolución 2.0. del movimiento, ya pueden realizar sus adopciones espirituales. ¿Qué no saben de qué se trata? Lean, lean...

A estos provida los querría ver yo en la puerta de un
cementerio no dejando entrar a nadie...

"Hay personas que están plenamente convencidas de que la vida es un don de Dios y quisieran ayudar a otras personas a que lo consideren de esta manera, pero no saben cómo hacerlo...

Lejos, muy lejos... en algún lugar del mundo una madre piensa que no está en condiciones de traer su niño al mundo, por las razones que sean...

... Usted ahí y ella allá.
... Una buscando la muerte y otra buscando la vida.
... Una sumergida en la desesperanza y otra sumergida en la fe...

Sin embargo, ahí desde donde usted se encuentra, puede ayudarla!

¿Cómo ayudar a este niño que va a ser abortado?

El Arzobispo Fulton J.Sheen, de Estados Unidos fomentó la adopción espiritual de un niño no nacido aún. Esto se hace rezando para que la vida de un niño en particular, en algún lugar del mundo, ...el amor y la oración no sabe de fronteras, sea preservada del aborto y tenga al igual que usted y yo el derecho a la vida, el derecho a ser feliz y a que alguien lo ame.

La oración es un arma poderosísima. Mueve montañas... Lo dijo el Señor Jesús y partiendo de esa premisa consideramos que se pueden salvar vidas a través de la oración.

Para ayudar a realizar esto se recomienda que cada padre espiritual diga diariamente la oración siguiente por el período de 9 meses:

Jesús, María y José, Sagrada Familia, os ruego que conservéis la vida del bebé aún no nacido que yo he adoptado y que está en peligro de ser abortado.

Durante su vida terrenal este niño adoptado por ti será conocido sólo por Dios, pero en el mundo venidero y por toda la eternidad tanto usted como el niño encontraran la felicidad cada uno en la compañía del otro".

Amplien información en adopciónespiritual.org y no se olviden de visitar sus PMF (aka FAQ) donde podrán aclarar todas sus dudas sobre este concepto neoteológico. Y luego las malas lenguas dirán que la Iglesia no evoluciona. ¡Ja!


4 Réplicas:

yo tambien necesito ser adoptada espiritualmente, tanta herejia en esta cabecita mia!

  At 2/10/06 18:06 Blogger kuroi yume afirmó:

Esto me recuerda a cierta serie de películas con bebés monstruosos.

No sé por qué...

Donde esté una religión no intrusiva, plural, sencilla, no anatemizadora (como por ejemplo la trekkie) que se quiten todas las demás! je!

  At 3/10/06 12:10 Anonymous Anónimo afirmó:

esto es obra de episcopalianos, seguro!! son el brazo portestante del catolicismo, y aunan el pacatismo pop protestante a la moral católica, fuerte mezcla. Sinceramente no sé donde encuentran base bíblica para esto de la adopción espiritual, comprendería el hermanamiento, y las admoniciones al amor por ese alma en peligro de asesinato, pero la adopción, estas evoluciones son las ramas de la sociedad borderline manifestándose también en las fes cristianas. El apocalipsis esta cerca, esto ya no es lo que era

  At 3/10/06 20:49 Blogger Higronauta afirmó:

Pussy no lo diga muy alto, que seguro que hay más de uno dispuesto a su adopción espiritual. Fijo que sí.
Maese Kuroi si quiere le puedo conseguir un tema donde un bebé no nato hace apología de los derechos provida. En inglés, pero a qué negar que impagable. Por cierto, creo que la religión, por definición es intrusiva. Mal que nos pese.

La mayoría de ramas herederas del cristianismo no tienen base alguna sólida para sus convicciones, don anónimo. Sólo tiene que pensar que la Biblia es una amalgama de textos retocados y manipulados según los intereses de unos pocos, para darse cuenta que las justificaciones religiosas son puro papel mojado. En cuanto al Apocalipsis, soy de los que opinan que más que cerca, está aquí. Ahora.