<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-832655194158431021', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
jueves, septiembre 21, 2006
8:33 p. m.

Genuflexión: Takashi Murakami

rubricado por Higronauta

Genuflexionénomos, oh mortales, ante esta obra de arte del maestro Takashi Murakami. Sí, vale, es un anuncio de la clasista y snobista marca Louis Vuitton. ¿Y qué? La cerradez mental y el fotoclonismo de las editoriales y productoras celtibéricas impiden que el material de este mostrenco lleguen a nuestro país, y, cuando llega, es a costes desorbitantes, por aquello del coste de la importación, con lo cual no queda más remedio que conformarse con el degoteo de obras de este hombre al que podemos tener acceso (internet, divino tesoro). Una lástima, porque es todo un artista a (re)descubrir.

Y es que, qué quieren que les diga, a un servidor, este corto/spot le mesmeriza. Y de qué manera...

8 Réplicas:

  At 21/9/06 22:31 Blogger Bizita Q afirmó:

Pues usted tiene todos los números para volverse acérrimo de el Studio 4 ºC.

  At 22/9/06 08:10 Blogger kuroi yume afirmó:

je!
las nuevas Alicias ya no siguen conejos blancos...

  At 23/9/06 13:22 Anonymous Anónimo afirmó:

Joe!! que pop!! ^^
Mesmerizado y totalmente hechizado por tan esplendorosa explosiòn de colorido minimal y vitalidad lisérgica. Seguiré su pista...

  At 25/9/06 16:10 Blogger Dr.Benway afirmó:

Maravilloso, me genuflexiono junto a usted.

Que se hagan por ahí estas cosas y aquí tengamos que conformarnos con las Tanga Girls...

Aunque debo decir que hace algún tiempo había un anuncio de Castilla la Mancha y el espíritu del Quijote que estaba muy bien.

  At 25/9/06 21:08 Blogger Higronauta afirmó:

Acertó de pleno, maese bizita. Gracias por la descubrimenta ;)
Don Kuroi usted lo ha dicho, aunque todavía no sé si me puedo decantar entre las nuevas y las clásicas...
Maese xtn, lástima que nos estemos perdiendo buena parte de lo que pasa en el mundo del arte y el diseño mundial por culpa de ese centralismo que comento en el post, porque nos perdemos delicias como ésta, por ejemplo.
Dr. Benway, sin duda uno de los mejores anuncios que se han hecho en este país en la historia de la publicidad y/o catodismo, ese de Castilla la Mancha. Podrían abundar más así, digo yo.

  At 25/9/06 22:07 Blogger krisish afirmó:

Qué pasada a mí también me interesa mucho Murakami y su Superflat Manifesto. Te recomiendo toda la obra del director y mangaka Satoshi Kon, del que, por cierto, estrenan su última peli, Paprika, en el Festival de Sitges.
Espero que no te importe que ponga este vídeo en mi blog junto con un enlace a éste. Un saludo de krisish.

  At 27/9/06 13:38 Blogger Higronauta afirmó:

Tomo certera nota de sus referencias (desconocía ambas) y le quedo eternamente agradecido. Cuídese.