<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-745735929275756704', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
martes, septiembre 19, 2006
12:28 p. m.

El cambio que tú quieres

rubricado por Higronauta

Tú eres la fuerza que lo cambia todo. Cambias la moda, los códigos... Cambias, hasta el valor de las cosas. ¿Por qué no empleas tu fuerza para cambiar el miedo y la indefensión? Cambia tu forma de vernos y prepárate para convertirte en uno de los profesionales más útiles del mundo. Hazte cruzado y defiende el cristianismo de las hordas de infieles que han malinterpretado el mensaje del Santo Padre Benedicto XVI. Porque la Guerra Santa que está por llegar es cosa de todos, alístate por Dios.

7 Réplicas:

  At 19/9/06 14:45 Blogger kuroi yume afirmó:

Ahhhh!
de eso se trata eso de la ONU...
"cascos azules", jajaja que sutil.

  At 19/9/06 15:12 Anonymous Dr.Benway afirmó:

Después de ver el mundial de baloncesto y de ver ese anuncio cada tiempo muerto pensé que tenía que alistarme al ejército. Me han lavado el cerebro, maldita publicidad.

Por cierto hablando de cruzadas, si le interesan hace tiempo escribí alguna costita sobre ellas aquí el enlace

  At 19/9/06 19:57 Blogger Higronauta afirmó:

Sutil, y en la mayoría de casos cursi por eso de la denominación por el color de la cazoleta que llevan en la testa (salvo cuando se trata de nuestros bravos soldaditos desembarcando en las playas libanesas repletas de féminas en bikini, a qué negarlo), don kuroi.
dr. benway, ventajas de no ver televisión impiden ese lavado cerebral que usted comenta. Un servidor disfruta de estos reductos cuando va a casa de ajenos y rinde sus momentos de culto al aparato catódico, al tratarse de una especie de novedad deífica.
Pincho su enlace, faltaría más ;)

  At 19/9/06 20:32 Blogger Bizita Q afirmó:

A mi no se si me cogerían en sus filas, y no precisamente por los pies planos…

  At 19/9/06 20:39 Blogger Higronauta afirmó:

Yo todavía dudeo: eso que venden de "tu oficina: el ala de un F-18" me motiva. Será trauma post Top Gun, presupongo.

  At 19/9/06 22:06 Blogger Bizita Q afirmó:

Pues como te toque llevar el papeleo en un ala de un F-18 lo llevas jodido, aunque con los problemas de infraestructuras que tiene el ejército, que a desuso, no saben donde meter tanta tanqueta, no me extrañaría que fuese incluso cierto.

  At 21/9/06 13:06 Blogger Higronauta afirmó:

Mucha tanqueta tendrán, pero andan algo más que desesperados por conseguir trabajadores voluntarios... Este país ya no es lo que era, sin personitas fieles a la patria capaces de dar su vida por ella. ¿Dónde vamos a ir a parar?