<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-745735929275756704', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
lunes, agosto 28, 2006
12:37 p. m.

Verdades como puño(s)

rubricado por Higronauta
"Hay hombres que luchan un dia y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles."
Bertolt Brecht


El entrevistado: George Galloway "el parlamentario británico que fue expulsado del Partido Laborista por su oposición a la invasión de Irak, habla en Sky News sobre la guerra en el Líbano. Los subtítulos son obra de Mónica en Cuaderno de Campo".

Visto, leído, oído y plagiado de maese Puño.

7 Réplicas:

  At 28/8/06 18:07 Anonymous Anónimo afirmó:

Más que verdades como puños, retórica hiper densa.
Galloway participó en Celebrity Big Brother este año. Es en cierto modo odioso con sus puros y su amor propio, pero no puede dejar de gustarme, fíjese. Es camarada escocés, supongo!

  At 29/8/06 12:27 Blogger Higronauta afirmó:

El dardo en la palabra, don anónimo.
Pussy parece ser que al menos en la versión Vip del denostado programa aparecen elementos algo más culturales que los cuatro piltrafas que "concursan" en la versión celtibérica.
En cuanto a Galloway en cuestión, acabo de descubrirlo, y, al menos en este vídeo, me ha dejado maravillado. Habrá que buscar más material de él, a ver si es simplemente un fogonazo circunstancial o una punta de lanza en su carrera...

  At 30/8/06 11:51 Anonymous Anónimo afirmó:

Verdades como puños? vision sesgada desde otro angulo diria yo... un conflicto, dos puntos de vista sobre el mismo, cada uno obviando lo que no le interesa y enfatizando lo indignante de su situacion... todo normal, todo como siempre. Si os maravilla que haya alguien con un punto de visa diferente al que veis cada dia por la tele, es que dejais que la tele piense por vosotros, e inunde vuestra memoria, verdad pussy? gracias por apuntar uno de los hitos mas importantes en la vida de este hombre.

  At 30/8/06 12:34 Blogger Higronauta afirmó:

A mi parecer, esa "información sesgada desde otro ángulo" que usted comenta, tiende a tener más puntos de verdad que la que digerimos habitualmente en los medios de comunicación. En ningún momento doy por sentadas unas bases de Verdad Absoluta ante la información que aporta maese Galloway, pero sí aporta una serie de razonamientos que para buena parte del pueblo catódico son totalmente novedosos, que, como poco nivelan algo la balanza en cuanto a información se refiere.

Y no es "todo como siempre". La historia nunca la han escrito ni los perdedores, ni mucho menos los que no ostenta(ba)n el poder. Quizás la única forma de cambiar esto, es poseer, ya no la visión completa del todo, por una mera cuestión de cuasi imposibilidad, sinó la visión subjetiva de ambas partes interesadas (cuanto más opuestas, mejor), para poder entretejer, cuanto menos, un atisbo de Verdad.

  At 1/9/06 09:53 Anonymous Anónimo afirmó:

Eso es precisamente lo que quiero decir, que es necesario entender la situacion globalmente, y hay suficientes fuentes como para no tener que quedarte con lo que te dicen por algun medio. Que no dan informacion objetiva? bienvenido al mundo real! Pero para entendernos, si piensas lo contrario de lo que dice la cope, deberias escuchar la cope, y si piensas lo contrario de lo que promulga la ser, deberias escuchar la ser... de que sirve escuchar lo que quieres oir... pq no buscar la parte de razon que puede haber en otro punto de vista?

En cuanto a lo de israel... esto es solo un capitulo mas, todo se remonta al noviembre de 1947, y no acabara aqui, desgraciadamente, no acabara aqui.

  At 2/9/06 11:52 Blogger Higronauta afirmó:

La gente no busca otro punto de vista porque está (mal) acostumbrada a que se lo den todo digerido y regurgitado. Es más, se siente poseedora de conocimientos auqnue simplemente se trate de una mera repetición de lo oído/leído. Y de una manera tan cruda, que se hace suya esa realidad, defendiéndola hasta límites insospechados. ¿El problema? No existe el razonamiento. Pensar es anacrónico....