<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-745735929275756704', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
sábado, octubre 07, 2006
10:29 a. m.

Meú higronautico para Sitges

rubricado por Higronauta
Hoy cerramos por festival (de cine de Sitges, obvio). El programa que tiene previsto un servidor:

Conferencia de Guillermo del Toro


Tres Caídas: Bienvenidos a la lucha mexicana

Santo y Blue Demon contra Dracula y el Hombre Lobo

La lástima es no haber podido conseguir entradas para visionar The Host (hubiese sido la cuadratura perfecta del círculo, a qué negarlo). Al no ser así, hubo de modificarse el programa para ver Origins, el cual desconozco completamente. Tomaré nota de todo lo posible y ya les informaré.

Apostilla: Maese absence, sobra decir que se le echará de menos en la sesión trashmex de esta noche.

Etiquetas:

10 Réplicas:

  At 7/10/06 12:42 Anonymous Dr.Benway afirmó:

Tengo muchísimo interés en ver el laberinto del fauno y muy especialmente Origin-Spirits of the past. El director de la pinícula es el responsable de la fantástica Samurai 7 y eso me llama muchísimo la atención.

  At 8/10/06 05:47 Blogger absence afirmó:

Gracias don Higronauta. Desde casa, muy cercana al Auditori, a eso de la una y media, se oía un speker infernal. pero yo estoy malito y QUIERO estar al 100 %. Ardo en conocer opiniones.

  At 8/10/06 12:01 Blogger kyra afirmó:

Coño Higro...yo iba a ir a la de anime pero señor pierrot no le gustan¬¬pss
HUbiese sido un buen momento de conocerle a usted.
Vi la de ghost of mae nak y me gusto bastante, muy entretenida.
La del Mondo macabro son muy tarde carajo!sino..una servidora iria, pero de cabezA vamos...
Hoy ire a ver la ulti del loco de Takeshi Miike, veremos que paja mental.

  At 8/10/06 23:02 Anonymous Anónimo afirmó:

Vaya buen menú lleva don Higro. Yo le envidio lo de tres caídas. La del G. del Toro ya caerá (valga al redundancia). Sobre su circunstancial anime, en esa misma tónica, hay que prestarle atención a Paprika.

A ver si a lo largo de la semana que (ya) viene, puedo hacer más productivo mi paso por el festival. Llevo una mísera (en todo aspecto) película en mis retinas aun.

  At 9/10/06 09:19 Blogger kuroi yume afirmó:

Dos cosas:
"The Host" es un bombazo. No había leído nada de ella y me encantó. Si puedo hoy habrá reseña.

y dos, a ver si podemos amañar un poco al perro destino y nos encontramos por allí de una forma no casual.
"Santo y Blue Demon contra Dracula y el Hombre Lobo"

qué envidia. Me voy a llorar al rincon :(

  At 9/10/06 18:31 Anonymous Anónimo afirmó:

No os da la impresión que Guillermo del Toro ha seguido la mismita dieta que Peter Jackson?

  At 9/10/06 22:38 Blogger Higronauta afirmó:

Maese benway, respecto al Laberinto del Fauno, y tras la conferencia de don Guillermo del Toro, también ardo en deseos. En cuanto a Spirits, una vez visionada, le puedo decir que no es nada recomendable (en breve podrá leer el comentario al respecto).
Maese Absence estuvo con nosotros durante los tres actos de la noche, palabra.
Kyra, lo dicho a maese Benway: nada recomendable. Y sí, tiene usted razón en cuanto al horario de Mondo Macabro. Sólo decirle que el visionado de la cinta del Santo finalizó a las cinco de la mañana. Espero su comentario sobre la última de Miike, ya sabe.
Don bizita tomo debida cuenta de su recomendación.
Don kuroi, mucho me gustaría, pero me temo que mi asistencia al festival por este año halla ya finalizado, entre actividades laborales y mudanzas varias. Aún así, si consigo encontrar un hueco, le aviso sin demora. Y no me reitere la calidad de The Host, que me corroe la envidia y el mal sabor de boca por no haber conseguido entradas.
Pussy agénciese el DVD (la edición española salió a la venta hará cosa de un año). El Santo bien lo vale.
Maese anónimo, y que Alex de la Iglesia, y Santiago Segura... presupongo que algo (o todo) tendrá que ver en el hecho que pertenezcan a esa oleada de directores freaks, tan amados y tan denostados.

  At 10/10/06 10:04 Blogger XTN afirmó:

Espero que le aprovechara al máximo el opíparo menú que nos plantea. Yo me quedo con Las Tres Caídas, sin menospreciar los otros excelentes platos, ya que me quedé con las ganas de verla en México DF.

  At 15/10/06 02:25 Blogger vtwin0001 afirmó:

pues por si acaso:

http://www.clan-sudamerica.com.ar/invision/index.php?showtopic=283

:)