<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-745735929275756704', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
lunes, octubre 03, 2005
7:21 p. m.

El libro de la vida sexual: emepetreses

rubricado por Higronauta
"Nunca es igual saber la verdad por uno mismo que tener que escucharla por otro."
Aldous Huxley

Antes de adentrarnos en el mundo de las posturas a la hora del fornifolle (aka coito) de la mano de nuestro maestro de ceremonias, don López Ibor, y gracias a la colaboración inestimable de los Furbys Higronáuticos, ahora disponen de todas las entregas publicadas hasta día de hoy de El libro de la vida sexual (ELDLVS) en formato audicionable. Para aquellos que sientan vagancia atroz ante tanta parrafada académica, para aquellas personas que prefieran echar mano de su reproductor de emepetreses portátil y así amenizar su desplazamiento habitual hasta su lugar de trabajo, para aquellos que quieran compartir esa fuente de sabiduría con sus allegados y amigos... ya pueden descargarse las distintas entregas en sus enlaces correspondientes.
Y a partir de ahora, el mostrenco que no domine de temática sexual, será porque no quiera. Ustedes mismos.

ELDLVS: La felación

ELDLVS: El cunilinguo

ELDLVS: El anilinguo y el mamilinguo

ELDLVS: La Prostitución I. Introducción

ELDLVS: La Prostitución II. Causas

ELDLVS: La Prostitución III. ¿Quiénes acuden a las prostitutas?

ELDLVS: La Prostitución IV. Aspectos que favorecen la prostitución

9 Réplicas:

¿¿¿Pero que dice este tío??? he escuchado un rato de las mamadas y es como imposible de entender nada...
La boca tiene labios, temperatura...(??) ¿¿Autofelación??

  At 4/10/05 19:43 Blogger Hijo Tonto afirmó:

dios mio, esto que ha hecho es muy bello.

  At 4/10/05 20:13 Blogger Higronauta afirmó:

Wendy se trata de una serie de entregas extraídas de El libro de la vida sexual del excelentísisimo doctor López Ibor, publicado en los sesenta y que tanto daño ha hecho en el imaginario colectivo del españolito de a pie. Si quieres acompañarte de los textos a la vez que realizas las audiciones, visita los meses de agosto, y septiembre de la higroteca y encontrarás barbarismos como ése, y te aseguro que mucho "mejores".
Don Hijo Tonto en la época de la ciber-tecnología en que vivimos, era obligado que las doctrinas ibóreas se trasmutaran en un formato más cómodo, práctico y sencillo de manejar y asimilar. Me alegro que le guste ;)

  At 4/10/05 22:40 Anonymous roberto afirmó:

¿y como consiguio el material en mp3? digo ya ese libro es un incunabble... pero un disco con eso ya es demasiado...

  At 4/10/05 23:09 Blogger Higronauta afirmó:

Se trata simplemente de transcripciones de los textos realizadas por mis dos Furbys Higronáuticos. Lastimosamente, no existe disco alguno con las doctrinas de éste hombre...

  At 5/10/05 09:38 Anonymous menor afirmó:

Caray, tiene usted una voz como la de mi spectrum de 48Ks

  At 6/10/05 17:23 Blogger vtwin0001 afirmó:

Hola Maese Higro!

No funciona la descarga de "ELDLVS: La Prostitución II. Causas" ...me aparece que han removido el download :(

  At 7/10/05 00:28 Blogger Higronauta afirmó:

Pues sí que duran los archivos en Mytempdir... De todas formas, ya lo volví a subir ;)
perdona que no haya contestado nada hasta ahora pero he decidido predicar las doctrinas de Lopez Ibor y sugerir a todos los hombres la auto-felación. ¿que significa la expresión "a Parla"?¿os podeis chupar el codo?