<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-745735929275756704', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
martes, septiembre 27, 2005
9:53 p. m.

Higroblog 365

rubricado por Higronauta
"Agradecida y emocionada simplemente quiero decir, gracias por venir"
Lina Morgan

"Presupóngome que lo más difícil de un weblog son sus inicios. La cantidad de páginas similares a ésta es harto elevada e intentar aportar algo diferente a lo ya existente pinta sumamente complicado (por no decir imposible). Si a eso le sumamos la incertidumbre de saber hasta dónde llegará, tenemos lo que parece una progresión exponencial hacia la nada. Pero como dijo el maestro "Todo es probar""
.
Así iniciaba su andadura cibernáutica el higroblog, hace justo un año. A qué negar que mis expectativas se han cumplido con creces: ni por asomo soñaba un servidor por aquél entonces poder sobrevivir a esta jungla blogera durante tanto tiempo. Primero, porque pensaba por aquél entonces, iluso de mi, que mis conocimientos sobre la temática no podían abarcar para tanto, y en cambio, he ido descubriendo, que el Universo Basura, no tiene límites preconcebidos. Es más, como ustes habrán podido comprobar, se encuentra en constante expansión. En palabras de Buzz Lightyear "hasta el infinito y más allá".

El segundo motivo por el cual este blog ha cumplido su primer año de vida son ustedes, mostrencos de pro. Porque por mucho que un servidor encuentre gratificante escribir sobre aficiones y temáticas varias, sin un feedback de rigor, esto no hubiera sido posible. Y no sólo por la motivación que significa saber que hay alguien ahí detrás, sino, por el mero hecho que gracias a cada una de sus visitas y aportaciones, correos y conversaciones varias, este blog ha ido creciendo día a día, enriqueciéndose por momentos. No hace falta mencionar a nadie. Cada uno de ustedes ya sabe la importancia que tiene para un servidor. Simplemente, gracias.
Un dato que no dispongo, y que me hubiera gustado compartir con ustedes, por aquello de la bonita anécdota, es el número de personitas que han pasado por aquí en estos 365 días de vida. Un problema técnico con el contador de visitas, sumado al hecho que llegó un momento que encontré contraproducente estar siempre pendiente de ese dato ha imposibilitado saber que relevancia internáutica tiene este espacio en datos cuantitativos. Este es un hecho que pienso solucionar en breve, si alguno de ustedes puede informarme sobre algún contador fiable y poco o nada esperpéntico que agregar aquí (y si cabe la posibilidad que no sea visible, mejor que mejor, puestos a pedir...).
Para rematar la "celebración" quisiera compartir con ustedes un par de temas del arcón de las delicias higronáuticas que vienen que ni pintados: dos versiones del Happy Birthday (o en versión dual, Cumpleaños Feliz) una de ellas entonada por una jauría de perros, y la otra por una nidada de pollos. Elijan la que mas les guste o, si osan, atrévanse con ambas. Ya saben que un servidor no se hace responsable de los daños mentales provocados por la audición.

Celebración Pollera

Celebración Perruna

25 Réplicas:

  At 27/9/05 22:55 Blogger porlacara afirmó:

Pues muchisimas felicidades maese higronauta, espero que siga adelante por muchos años mas ;)

  At 27/9/05 23:31 Blogger 1977 afirmó:

Saludos y salutaciones, felicidades y felicitaciones. El Universo Basura, que no es más que el lado oscuro (o luminoso, según se mire) del Universo a secas, es infinito como éste. Pero en realidad es la gente "normal" la que vive entre basura. Nosotros semos mejores y tenemos la razón. Que no La Razón, gracias a Dios.

Éste es el contador que uso yo (tiene opción de invisibilidad).

  At 28/9/05 00:02 Blogger Hijo Tonto afirmó:

Felicidades!!!!!!!


Un abrazo, maese don higro, y siga: POR FAVOR.

  At 28/9/05 01:23 Anonymous roberto afirmó:

pero felicidades don higro
feliz feliz en tu dia
y que cumplas muchos mas
(que si, que tamiben hemos escuchado a gaby, fofo y miliki)

  At 28/9/05 15:43 Blogger Higronauta afirmó:

Gracias a todos por sus comentarios.
maese porlacara de momento el higroblog no tiene fecha de caducidad prevista (y espero que así sea por mucho tiempo).
Don 1997 habíame pasado por StatCounter pero la cláusula 11 (YOU AGREE TO DEFEND, INDEMNIFY AND HOLD US HARMLESS FROM AND AGAINST ANY AND ALL CLAIMS, LOSSES, LIABILITY COSTS AND EXPENSES (INCLUDING BUT NOT LIMITED TO ATTORNEY'S FEES) ARISING FROM YOUR VIOLATION OF THIS AGREEMENT OR ANY THIRD-PARTY'S RIGHTS, INCLUDING BUT NOT LIMITED TO INFRINGEMENT OF ANY COPYRIGHT, VIOLATION OF ANY PROPRIETARY RIGHT AND INVASION OF ANY PRIVACY RIGHTS. THIS OBLIGATION SHALL SURVIVE ANY TERMINATION OF THIS AGREEMENT. OUR LIABILITY WILL NOT EXCEED THE PURCHASE PRICE OF THE SERVICES) no me da muy buenas vibraciones con eso de las indeminaciciones. ¿Es fiable, de todas formas? (Por cierto, por no leer la Razón se está perdiendo uno de los momentos más celtibéricos de nuestro país. Conservo como oro en paño el especial que este diario ofreció a la muerte de Juan Pablo II. Una joya, oiga)
maese hijo tonto un abrazo para usted tambien. Y, lo dicho: de momento, aquí me quedo.
Don Roberto veo que la cultura celtibérica ha hecho más daño del que pensaba en las mentalidades allende el océano. Por cierto, ¿dispone también de la versión de Parchís del Cumpleaños Feliz (aquella de cumpleañosfeliz, cumpleañosfeliz, te desean tus amigos de Parhís)? :P

  At 28/9/05 17:44 Anonymous Casimiro Hasta el Infinito afirmó:

Felicidades, don Higro, felicidades mil. Y a seguir con esto, ¡recontracorcholis!

  At 28/9/05 18:00 Blogger Woed afirmó:

¡Enhorabuena por ese primer año Higronauta! Y que sean muchos más.
Wow, ya un año de cultura chatarra y freak. En un momento donde a todos se les ha ocurrido hacer su paginita de cultura hipercutre y bizarra, es un logro, actualizarse, inovar, y tener buen material/contenido tratando de no alimentarse de otros blogs, si no ofrecer vicios, adicciones y aficiones propias.
Felicidades por este primer añito, y a seguir consumiendo material basura, que para eso estamos.

  At 29/9/05 05:42 Blogger vtwin0001 afirmó:

Muchas felicidades a su blog Mr. Higro man!!! :D

Esperando siempre q las ediciones de su blog sean siempre higroblogespeciales ;-)

Un saludete y siga asi, q esto cada vez esta mucho mas informativo que el anterior :-)

  At 29/9/05 08:14 Blogger absence afirmó:

Muchas felicidades!
Gran verdad lo de "el Universo Basura, no tiene límites preconcebidos". ¡Todos somos basura!

  At 29/9/05 11:52 Anonymous d.julito afirmó:

Felicidades

  At 29/9/05 13:30 Blogger doneval afirmó:

Bueno felicidades Higro, y que cumplas muchos más!! Espero seguir leyendo sobre lo extraño de la vida en este tu blog.

  At 29/9/05 17:15 Blogger Higronauta afirmó:

Gracias a todos por sus felicitaciones. Como he dicho, de momento el higroblog no tiene intención alguna de retirarse del mundanal ruido, así que tendrán que seguir sufriendo desvaríos higronáuticos por un tiempo.
don alberto, tiene usted razón en lo de "tratando de no alimentarse de otros blogs", aunque hay que tener en cuenta que la subcultura trash lo abarca todo, y con ello obviamente, millones de páginas webs. Por cierto (no me he olvidado) le debo un mail.
maese vtwin bonita palabreja "higroblogespeciales". Se la tomo prestada ;)
don absence la ironía del asunto es que viviendo como vivimos en el basurero intergaláctico terráqueo, a la gran mayoría "los árboles no les permiten ver el bosque".
doneval ¿extraño? Un servidor no se limita más que a comentar lo cotidiano y lo habitual de la vida :P

  At 29/9/05 19:54 Blogger karramarro afirmó:

Felicidades!
Y que caigan muchos más...

  At 29/9/05 21:32 Blogger Higronauta afirmó:

Gracias, don karramarro. Sinceramente, eso espero...
Soy fiel devorador de tus vainas y te diré que no necesitas contador alguno, en términos metafóricos -tú haces lo que te dé la gana. Por lo menos en mis mañanas puertorriqueñas eres absolutamente indispensable.

Felicidades,
m

  At 30/9/05 14:42 Anonymous menor afirmó:

Felicitaciones con retraso, no se como me las arreglo tanto en la vida real como en la internautica para que se me despisten todas las efemerides.

  At 30/9/05 22:56 Blogger 1977 afirmó:

Mientras no se le despisten los dineros... :D

StatCounter ES fiable, don Higronauta. ¿La parrafada legal sobre posibles indemnizaciones? Chorradas que están "obligados" a poner. Yo nunca me las miro. Si por un casual pasase algo, un contrato internetero tiene menos validez que un escupitajo en el suelo. Mientras usted no firme nada de puño y letra y no haya papeles físicos, ningún abogad-ucho/-illo/-ete le podrá hacer la puñeta. Bueno, seguramente se la pueda hacer, pero en un juicio no se sostienen los argumentos basados en contratos virtuales. Como digo, ha de haber papeles y firmas. De todas formas haga como yo y sea inconsciente, no haga caso de todas las soplapolleces "legales" que se ven por ahí. Vivirá más. O menos, pero se lo pasará mejor :D

  At 1/10/05 20:12 Blogger Higronauta afirmó:

don manuel no le engañaré: el halago debilita. Gracias por sus palabras ;)
don menor se agradecen retrasadamente. Y tranquilo, que se encuentra usted en la misma problemática que un servidor, una mente huidiza y una memoria algo senil para según que conceptos. Se puede escudar, como a veces hago yo, utilizando la frase a la que recurre el personaje de Ángel en Tierra: "Soy un ser complejo". O no.
maese 1977 tiene toda la razón. Es más, ya seguí su consejo y me inscribí en susodicho contador. Una maravilla. Gracias ;)

  At 5/10/05 06:37 Blogger vtwin0001 afirmó:

Ya entrados en cafecito fiestero, a mi mente recurre una cancion de mi infancia que quiza usted, por vivir en celtiberia, quiza recuerde mejor que yo, ya que en epoca franquista (creo) era cuando mi pais importaba heroes infantiles de celtiberia

"Hola don xxxx... Adios don joseeee!" decia dicha cancion de mi infancia... habra alguien q recuerde dicho enunciado?

Seria don pepito en donde pongo "xxxxx"?

Mi cerebro no da para mas.... quiza la escuche unas 100 veces en mi infancia, asi que solo da vueltas en mi cabeza pero no tengo salto y seña de esa horterada infantil :P

Un saludo y de nuevo Happy B-Day ;)

  At 6/10/05 14:41 Blogger Higronauta afirmó:

El "Hola don Pepito" es otro clásico casposo hispánico, producido (cómo no) por la familia Aragón (aka Los Payasos de la tele). Le dejo aquí la letra de la canción, para mayor entendimiento (poesía en estado puro, vamos). Y de paso, revise su correo ;)

Apostilla: A día que pasa dejo de sorprenderme de haber salido tan drásticamente traumatizado de mi infancia musico-catódica con los referentes que tuvimos que sufrir/disfrutar. Es que uno no puede salir "normal" habiendo audicionado día sí, día también a Parchís, Torrebruno, Los Payasos de la Tele, Enrique y Ana...

  At 6/10/05 17:09 Blogger vtwin0001 afirmó:

Mil gracias por la letra de la cancion :D

jejejjee

le adelanto, maese, que el mail no me ha llegado :(

  At 7/10/05 00:36 Blogger Higronauta afirmó:

Segundo intento...
granada Roberto Iza Valdes
Este comentario ha sido eliminado por el autor.