<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-832655194158431021', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
viernes, septiembre 09, 2005
1:26 p. m.

Barbar(a)ismos

rubricado por Higronauta
"Es mejor estar callado y parecer estúpido, que hablar y despejar las dudas definitivamente."
Groucho Marx



"Todos (los damnificados) se quieren quedar en Texas. Todos están abrumados por la hospitalidad. Y como de todas maneras son indigentes, esto les está resultando muy bien"

Barbara Bush, 6 de Septiembre del 2005

(Sin comentarios)

10 Réplicas:

  At 9/9/05 17:16 Blogger porlacara afirmó:

Verdaderamente esta familia es una joya. Y a mi que esta mujer me recuerda a la Ana Botella... por qué será?...

Por lo menos ahora a ver si los americanos ven en manos de quien están, pero me dá a mi que ni así porque ya he oido que no piensan reconstruir Nueva Oleans... total para que, si segun la familia Bush allí solo había negros e indigentes... la sombra del KKK es alargada en la casa blanca...

  At 9/9/05 18:28 Blogger doneval afirmó:

Aún tengo la mandíbula desencajada, imaginense levantarse para ir a trabajar y oir estos... comentarios? en las noticias de la mañana.

Muy buena comparación porlacara, el aire lo tiene, sin duda.

  At 9/9/05 19:39 Anonymous Anónimo afirmó:

es increible
la pregunta ( y la hace alguien de un país que reeligió a Carlos Menem, ¡por dios! ) es ¿como demonios puede una familia con ese coeficiente intelectual gobernar el país más poderoso del mundo?

Es que los yanquis son taaan imbeciles.. imposible.. no pueden serlo...

igual reconozcamos que , al menos Bush papi eramedianamentei nteligente. Pero evidente el junior salio en lo intelectual a la mama =)
Yo la plantaría en medio de Nueva Orleans para que repitiera el comentario...

  At 10/9/05 11:47 Anonymous Anónimo afirmó:

Si cobraran por cada palabra que soltamos, como dice un amigo mio, pensariamos dos veces lo que vamos a decir, antes de abrir la bocaza.

Querido higronauta, en relación a su secciòn del Libro de la vida sexual, le animo a que pinche en mí, con perdòn, y eche un vistazo a los "textos del pasado"

  At 10/9/05 15:56 Blogger Higronauta afirmó:

A la famílai Bush si una cosa no se le puede negar es la capacidad que han tenido, generación tras generación, de demostrar que las leyes de la naturaleza son modificables, cuando hay capital (y poder) de por medio, tanto en la concepción de "la supervivencia del más fuerte" como en cuanto al hecho de que "el ser humano evoluciona".
don porlacara coincido con usted.A fin de cuentas, las limpiezas étnicas postmodernas siempre han venido maquilladas de desastres naturales, y guerras poco-sutiles.
doneval ha contemplado usted (y todos) por primera vez desde hacia muuuchos años la verdadera cara del imperialismo capitalista. Y encima habla, por aquello de despejar las dudas...
don roberto, el gobierno de los Bush es la demostración empírica de que el sistema funciona bajo mandato del capital. Cuando un meapilas como éste llega a presidente, "algo huele mal en Dinamarca", que dijo el bardo.
maese inadaptado no llame al mal tiempo o esto va acabar pareciendo el final de Nacimiento de una nación del fascistoide de Griffith, con el Ku Klux Klan entrando en tromba para liberar al pueblo de los negros...
don pistacho, si cobraran por cada palabra, al final iban a hablar cuatro, soltando las mismas barbaridades que ahora, y al resto nos iba a tocar permanecer callados por falta de economía. Fijo. En cuanto a su enlace, le he estado echando un vistazo y pinta muy goloso. A ver si tengo tiempo y profundizo un poco más. Gracias por la página.
Puta vieja estúpida...

  At 11/9/05 09:49 Blogger Magneto afirmó:

Ya te digo, es ke estos politicosa comen mierda a saco y luego se atragantan, ojala se murieran.

  At 12/9/05 23:07 Blogger Higronauta afirmó:

Se puede decir más alto... :P

  At 15/9/05 11:25 Blogger vtwin0001 afirmó:

Deberian de cobrarles las balas a 1 millon de Dlls (cada una) al gobierno de USA... hacer guerra es el negocio mas maldito que existe. ...y que puede uno esperar de una mujer a punto de expirar como la propia Barbara... bueno aparte q tiene q defender a su hijito... si se quitara el bendaje ya se hubiera dado un tiro, porque eso de darle unas nalgadas al nene, me parece, demasiado tarde.
Una mas culpable del porque esto cada vez huele mas a mierda... triste situacion.