<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-832655194158431021', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
viernes, septiembre 23, 2005
8:17 p. m.

Fiestas, orines y emepetreses

rubricado por Higronauta
"Verás entre meadas y meadas, más meadas / de todas las larguras"
Se prohíbe hacer aguas, Rafael Alberti

Barcelona
está de fiesta mayor. Una fiesta mayor, que este año se ve "empañada" por el fenómeno social del incivismo. Y todo a raíz de unos actos vandálicos producidos en una fiesta anterior por un reducido grupo de personitas que se dedicaron a destrozar mobiliario urbano para goce y disfruto personal. A partir de aquí, todo el mundo es presuntamente culpable (una de las máximas sociales tras el 11-S). Tanto, que se han movilizado cerca de 5000 agentes de los cuerpos de represión (perdón, policiales) para "garantizar la seguridad y el civismo". Ahí es nada.
Y por si alguien, en un momento de posesión satánica, se ve tentado a realizar cualquier acto que atente contra la moral ciudadana, el excelentísisimo alcalde de la ciudad, Joan Clos, ha manifestado una proclama que, al menos a un servidor, le ha resultado cuanto menos absurdamente divertida por lo surrealista y soez: en palabras del alcalde "Se sale pixat (orinado), e iba a decir otra cosa, de casa. Y cuando uno tiene una necesidad, antes lo piensa, y busca un lugar para hacerla, y no es el Ayuntamiento el que tiene que resolverle este problema. Encuentro profundamente indigno que un ciudadano se dirija: 'Oiga, ahora tengo ganas de orinar, ¿dónde he de poner el chorro?". Y claro, un servidor, repleto hasta los topes de referencias basuriles, no ha podido evitar que le viniera a la cabeza el tema de Pabellón Psiquiátrico, La Cabina, que aquí les adjunto proponiéndo, desde ya, que se convierta en el tema principal de las fiestas 2005.



Pabellón Psiquiátrico - La Cabina

Llama al 003
"Información, diga"
Oiga me estoy haciendo pipí
¿puedo hacerlo aquí?
En la cabina no se orina,
Para eso están las esquinas.
En la cabina no se orina,
Para eso están las esquinas.

Por la mañana llego al trabajo
Y de repente me pica el carajo
Oiga jefe, me hago pipí
¿puedo hacelo aquí?
En la oficina no se orina
Para eso están las esquinas
En la oficina no se orina
Para eso están las esquinas

Me estoy bañando en medio del mar
Y de repente me vuelve a dar
No lo hago, me pongo violento
Pero sale un líquido amarillento
En la piscina no se orina
Para eso están las esquinas
En la piscina no se orina
Para eso están las esquinas

Estoy dentro de una mujer
Y me entran ganas de volverlo a hacer
Oye cariño, me hago pipí
¿Puedo hacerlo dentro de tí?
En mi vagina no se orina
Para eso están las esquinas
En mi vagina no se orina
Para eso están las esquinas

Estoy meando en una esquina
Y un policía hacia mi camina
Oiga, ¿por qué mea usted en la esquina?
¿No sabe que contamina?
Ni en las cabinas, ni en las vaginas,
Ni en las piscinas, ni en las oficinas
¿Dónde se orina? ¿Dónde se orina?
¿Dónde apuntar con mi hermosa carabina?
¿Dónde se orina? ¿Dónde se orina?
¿Dónde apuntar con mi hermosa carabina?

8 Réplicas:

  At 24/9/05 20:49 Blogger porlacara afirmó:

Libertad para el orín ya!!! XD

  At 25/9/05 08:04 Blogger vtwin0001 afirmó:

Desconozco lo q paso alla, pero no dudaria ni un instante que hayan sido Megzykanish... a esa gente le gusta dejar muy en alto el pais :-(

...por cierto, muy bueno lo del chorro jajajajajaja

Saludos Don Higro ;-)
Propongo una meada colectiva en la puerta de la casa del alcalde para terminar las fiestas...

  At 26/9/05 12:31 Blogger doneval afirmó:

la agüita amarilla es natural como la vida misma...

  At 26/9/05 22:27 Blogger Higronauta afirmó:

A fin de semana pasado, los hechos incivicos empiezan a devenir tema de sobremesa en nuestra sociedad, gracias, obviamente a la manipulación mediática del 4º Poder. Parece ser que la juventud, hastiada de borreguismo y manipulación empieza a despertar del sueño de los justos. ¿Anticipo de algo por venir? Qui lo sá...?

  At 28/9/05 01:28 Anonymous Anónimo afirmó:

oigan por cierto
ya que estmaos ocn temas orinables
aparte del tema de pabellon psiquiatrico y mi aguita amarillo de lso toreros muertos... ¿se les ocurre lagun otro tema con tema sobre orines?

  At 28/9/05 15:26 Blogger Higronauta afirmó:

Así de cabeza:
- Los Berzas: El Urinario
- Albert Plà: pipí (en catalán)
- Zechhino D'oro - Mi Scappa La Pipi Papá (versionada magistralmente en español por Martes y Trece)
- Platero y tu: Meando en la pared
- Porretas: Si lo se me meo
- Los Morancos: Me estoy meando locamente (versión trash del Te Estoy Amando Locamente de las Grecas)

Otros temas con mayor o menor referencia al tema urinario:
- Def Con Dos: Coprofagia
- Enrique y Ana: Cacaculopedopis
- Paco Ibañez y Rafael Alberti: Se prohibe hacer aguas (recitada por el poeta).

  At 9/12/05 23:13 Anonymous Anónimo afirmó:

mi aguita amarilla, los toreros muertos