<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-832655194158431021', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
sábado, junio 04, 2005
12:40 a. m.

Delicias higronáuticas Vol. 4

rubricado por Higronauta
"Que soy un golfo, golfo, golfo, qué voy a hacer, pero a las tías les va la marcha, qué voy a hacer"
El Payo Juan Manuel



Gran dueto sinfónico a cargo del Payo y su partenaire, en una especie de versión trash de Pimpinela, interpretando ella a una paciente con "dolencias" y él al médico de marras, dispuesto a todo (por mor al código deontológico, claro) a sanarla.

El Payo Juan Manuel - El Mejillón

PACIENTE
Señor doctor, señor doctor
Me pica mucho el mejillón
Mirémelo, mirémelo
Por qué me pica, dígamelo
DOCTOR
Dices que tienes veinte años
Y no sabes del amor
Lo que a ti te hace falta
Lo que a ti te hace falta
Es que te hagan un favor
PACIENTE
Ay, un favor, ay un favor
Yo no lo entiendo a usted doctor
Mirémelo, mirémelo
Por qué me pica, dígamelo
DOCTOR
Perdoname que yo te hable
De la forma en que lo hago
Pero el picor se te quita,
Pero el picor se te quita,
Cuando pruebes un buen nabo
PACIENTE
Yo no lo entiendo, yo no lo entiendo
Yo no lo entiendo a ustéd doctor
Si con un nabo eso se quita
Si tiene un nabo préstemelo
DOCTOR
Soy doctor y por lo tanto
Debo curar tu picor
¿Verdad que ahora ya no te pica?
¿Verdad que ahora ya no te pica,
ya no te pica el mejillón?
PACIENTE
Ya no me pica, ya no me pica
Ya no me pica señor doctor
Ya no me pica, ya no me pica
Ya no me pica el mejillón
DOCTOR
Ya no le pica, ya no le pica señor doctor
Ya no le pica el mejillón
Ay qué dolor, ay qué dolor
Decía la niña cuando parió


Apostilla: En breve será comentada la figura de este amo y señor del mal gusto ibérico.


Etiquetas:

2 Réplicas:

  At 4/6/05 22:03 Blogger Hijo Tonto afirmó:

Ai. Madre de Dios.

  At 5/6/05 22:42 Blogger Higronauta afirmó:

Se puede decir más alto, pero no más claro.