<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-745735929275756704', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
martes, mayo 31, 2005
10:13 p. m.

Encadenados

rubricado por Higronauta
"... ¡Ah! Recuerda: si rompes la cadena, tu casa olerá fatal, tu niño no volverá de la escuela, y si está en la mili, sufrirá un accidente"
Pablo Carbonell, del tema Querida Beatriz

"Oiga, Higronauta, en base a su maravillosa sección musical de derribo le he invitado a someterse a estas preguntillas de cadenas bloggeras...". Ese fue el reto lanzado por el Hijo Tonto. Y ésta, mi respuesta:

1.- Tamaño total de archivos de música en tu ordenador:

Aproximadamente unos treinta gigas, gracias sobretodo a los enlaces de Weirdomusic y la colección de trash ibérico que voy ampliando gracias a El caviar del caspio.

2.- Último disco que te compraste:
Mandy Patinkin Sings Stephen Sondheim.

3.- Canción que estás escuchando en este momento:
Manhattan Stroll de Michel Legrand, la última adquisición de Basichip

4.- Cinco canciones que escuchas mucho y que, por tanto, tienen significado para ti:
Debido a la (típica) dificultad que implica preseleccionar sólo 5 temas, atacaremos con los más oídos en las últimas semanas:
El Gossip Perpetuo del maestro Jean Jacques Perrey, Que Sera Sera de Pink Martini, Harlem Español de Enrique Guzmán, Llora el teléfono de Claude François y Julie Christie de The Lorraine Bowen Experience.

5.- Cinco señores a los que les pasas el turno:

Se impone dedocracia: Menor, Woed, Kyra, Rufus y vtwin0001
(Los enlaces se irán actualizando a medida que los indicados vayan siguiendo la cadena)

7 Réplicas:

  At 1/6/05 01:59 Blogger Hijo Tonto afirmó:

Tiene usted muy buen gusto, Sr. Higronauta...

Ahora, una duda que me asalta...

¿Porqué no ha colgado el post de la Cinefagia en la sección de "destacados"?

  At 1/6/05 08:40 Blogger Woed afirmó:

Pues hoy mismo continuaré la cadena. Eso sí, en música bizarra no le gana nadie.

  At 1/6/05 18:34 Anonymous menor afirmó:

hecho

  At 1/6/05 21:35 Blogger Higronauta afirmó:

Hijo tonto no he colocado más posts porque la idea (todavía en estado de gestación) es ir alternándolos cada semana, por eso del dinamismo y la variedad (aunque también he de reconocer que no he sido capaz de hacer una preselección lo suficiente escueta como para no inundar la página de inicio de enlaces). En cuanto a lo de buen gusto, le aseguro que mis allegados no opinan igual que usted, ni mucho menos.
Woed conozco gente que en cuanto a trash patrio es mucho más entendida que un servidor (los mostrencos de El Caviar del Caspio o el mismo José Miguel Cruz, por ejemplo). Yo a su lado sólo soy un simple aprendiz de cultura cutredance.
Don menor actualizado su enlace queda entonces.

  At 1/6/05 21:53 Blogger Woed afirmó:

Encadenado estoy.
Pues yo de música basura no tengo ni idea. Sólo he sabido de ella por algunos post suyos. A ver si me animo y escucho algo ahora que tengo más tiempo libre.

  At 2/6/05 22:45 Blogger vtwin0001 afirmó:

....de musica bizarra:

Bueno.. insisto en que me robaron el disco mas weirdo que habia oido, y es aquel en donde se construian notas musicales a partir ecuaciones matematicas.... algo bastante original para migusto, mas bastante destornillante para el oido NO acostumbrado (...y acostumbrado tambien)

...actualizado el Blog de Humanidad: Bizarra con mis respuestas

  At 4/6/05 01:07 Blogger Higronauta afirmó:

Woed te diría que no te arrepentirás, pero con esto de la celtiberia musical, uno no puede poner la mano en el fuego :P
Por cierto, ¿sabrías como podría enlazar únicamente el post de "la cadena"? Por más que he probado, lo único que he conseguido es el enlace a los posts del mes presente.
vtwin0001 a tanto no he llegado, pero conseguí hace un tiempo una serie de discos con temática científica (Singing Science Records) donde cada uno de los vinilos en cuestión estaba dedicado a una temática (Energía y movimiento, Naturaleza, Espacio, Experimentos y el Tiempo) y son una auténtica delicia. A ver si tengo tiempo y rebusco por los enlaces para que les echeis un vistazo.
Por cierto, ¿cuál es el nombre del disco de las ecuaciones matemáticas?