<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-745735929275756704', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
sábado, mayo 28, 2005
9:29 p. m.

El otro lado de la telebasura

rubricado por Higronauta
"Vistas las cosas en una perspectiva moral, mucho menos dañina es la estrella más puta de la telebasura que la mayor parte de nuestros gobernantes".
M. M. Rubio

Interesante recopilación ésta de artículos sobre la telebasura.

Basurero televisivo

2 Réplicas:

  At 29/5/05 22:53 Blogger RUFUS afirmó:

Hay basura televisada para escribir la Biblia en verso, y no reciclable además, que hay materiales que no son orgánicos. Por cierto ¿has visto este par de joyas bizarres? (joyas de bisutería claro)

http://refoworld.blogspot.com/2005/05/jesucristo-es-guay.html


http://refoworld.blogspot.com/2005/05/anda-y-que-te-ondulen.html

  At 30/5/05 21:32 Blogger Higronauta afirmó:

Totalmente de acuerdo: la basura genera más basura. No me extrañaría que en la licenciatura de periodismo, de aquí bien poco, o bien se introdujeran clases sobre el tema, o bien se introduzca una especialización en catodismos basuriles.

En cuanto a los links, la imagen de Phil Spector ya la había contemplado en el blog de don Menor y no pude evitar la comparación con el protagonista de cualquier black-explotaited; la joyita "cristiana", en cambio, me ha producido un acto de mesmerismo atroz, provocando un impulso consumista que todavía dudeo que pueda llegar a controlar. Encuentro, por eso, más que irónico que un país donde el catolicismo se vive de una manera tan radical, sea capaz de engendrar blasfemias como éstas. Ya podríamos aprender un poco por estos lares de Dios...

Gracias por los enlaces, maese Rufus