<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-745735929275756704', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
lunes, enero 03, 2005
11:46 a. m.

Estrenos de Cartelera: El Asesino

rubricado por Higronauta
"España siempre ha sido y lo será
Eterno paraíso sin igual"
Sylvia Vrethammar, Y Viva España

Para hoy, un anuncio verídico con comentario de don Luís Carandell. Mañana les informo con amplitud sobre el qué, el cómo y el porqué de este post.



"Un diario de Lugo publicaba el anuncio que aquí reproduzco. Como puede verse, Marcello Mastroianni representa en la cinta el papel de un asesino, pero no de un asesino de personas, sino solamente de un asesino de mujeres, lo cual, a juicio del redactor del anuncio, no es exactamente lo mismo".
Luís Carandell.


4 Réplicas:

  At 4/1/05 09:04 Blogger Woed afirmó:

¡¡¡¿Pero quién es ese Luís Carandell?!!!

  At 4/1/05 20:11 Blogger doneval afirmó:

jajajajaja tanto tiempo para descubrir que no soy una persona. Por fin alguien nos dice las cosas claras jajajajaj.

  At 8/1/05 15:22 Blogger Woed afirmó:

Despues de leer el post posterior descubro que yo crecí viendo a ese periodista en la tv y desconocía por completo el "Celtiberia Show". ¡Menudo Show Castizo!

  At 8/1/05 20:23 Blogger Higronauta afirmó:

Por eso acabé poniendo la foto del mostrenco, Woed, porque quien más o quien menos le habíamos visto pasear por alguna tertulia catódica. Pasa que hay veces, mal que nos pese, que no somos capaces de asociar obra y autor...