<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-745735929275756704', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
jueves, mayo 07, 2009
6:24 p. m.

La Rosa y el Ego

rubricado por Higronauta


1) Un Premio no es más que un orgasmo compartido por parte de varios onanistas de posiciones (supuestamente) consagradas.

2) La repercusión que suelen tener éstos comporta un aumento de la capacidad repercutiva del elemento condecorado a la par que afianza un elemento humano tan en boga desde tiempos inmemoriables: el Ego.

3) Teoría: "Si un españolito cualquiera gana un premio, éste, por menor que sea, adquiere un renombre y una fama en toda la piel de toro que llega a convertirse en objeto ansiado para cualquiera que comparta profesión con el condecorado"

4) Pablo Motos ha demostrado sobradamente ser un catodistas que goza de uno de los Egos más incomensruables de los que se han visto en la historia de la parrila televisiva celtibérica.

5) 'El Hormiguero' ganó anoche el premio Rose d’Or al Mejor Programa de Entretenimiento (Fuente: 20 minutos)

Extraigan ustedes mismos de todo esto sus propias conclusiones y las posibles repercusiones futuras.

Etiquetas: ,

9 Réplicas:

Yo es que desde que vi esta foto en la portada de Men's Health no logro creérmela. Parece que no sea posible que esa cabeza vaya unida a ese cuerpo. Parece un madelman de esos, con esa barba recortada y...bueno, dejésmolo. Como tampoco me hace nada de gracia el humor del hormiguero...Un saludo!

  At 8/5/09 12:18 Blogger porlacara afirmó:

Ese hombre tiene el cuerpo confundido... como Paul McCartney (que tiene la cabeza de una señora mayor en su cuerpo).

Lo único que se salva de ese programa infumable son las muy contadas apariciones de Luis Piedrahita (aún así, sus actuaciones carecen de la chispa que tiene ver uno de sus monólogos en directo).

Qué ha ganado un premio este programa? La verdad es que, viendo la infumable programación que nos hacen tragarnos a diario, no sorprende.

  At 8/5/09 18:21 Anonymous angalqua afirmó:

El Sr. Motos es como un hijo virtual de Jerry Springer, un boy de videocli de Madonna, y "algo" cañí...
Seguir en la radio, de donde nunca debió salir, habría sido lo mejor.(en mi opinión)
En el fondo tiene que ser complejo... esa continua y soterrada pompa a su abdomen, es como el comienzo del fin, ya ocurrió con Sardá en otros términos... veremos, no sé si con placer u horror o ambas, su progresivo chapuzón en las claves más burdas de la telebasura más abyecta.

  At 10/5/09 12:36 Blogger krisish afirmó:

¡No soporto a Pablo Motos ni al Hormiguero!

  At 11/5/09 11:27 Blogger Roski afirmó:

Habría que reflexionar profundamente sobre las características de "El Hormiguero", porque opino que es uno de los fenómenos más curiosos de la televisión actual.

Esas entrevistas que no son entrevistas, ese ritmo acelerado, esas colaboraciones tan irregulares,...

El premio no sabía que existía (ahora resultará que es una pasada y todo)... y de lo que dice, el mejor ejemplo que hay es el de la Formula 1: antes nadie la seguía, ahora es el mayor espectáculo del mundo.

Saludos.

  At 11/5/09 11:30 Blogger Roski afirmó:

Y está claro que el mejor programa de entretenimiento del mundo es "El último superviviente"

El mejor programa de la historia.

  At 12/5/09 15:56 Anonymous ana afirmó:

Conclusión: si antes no había quién lo aguantara, imagínense ustedes ahora, no se debe soportar ni él.
Es verdad que está pactado que dos de cada tres entrevistados tiene que hacer que se quite la camisa??

Besos.
El día que estuvo en el infausto programa la Miley Cyrus, aka Hanna Montana, fue lo más insoportable que hemos visto los humildes lamedores del amor en la tele (este año): tanto ego y tanta tontería y tan poco cuerpo en dos (2) personas simultáneamente... fue horrible, HORRIBLE LE DECIMOS

  At 14/5/09 12:34 Blogger Higronauta afirmó:

Elprimerhombre, ¿conoce esos libros donde los infantes pueden ir poniéndo cabezas, torsos y extremidades diferentes a un número determinado de personajes, simplemente pasando páginas? Pues eso. También.

El problema, maese porlacara, es que se trata de un premio IN-TER-NA-CIO-NAL. Ergo, la televisión mundial da tanto asco como la celtibérica. Que tampoco es que pille de sorpresa, a qué negarlo.

El espacio radiofonico, maese angalqua, con ese cuerpo y ese ego, está claro que le venía más que pequeño. Llámelo trampolín, si eso.

Krisish amén.

Se podría intentar esa reflexión, maese Roski, pero un servidor no tiene estómago (además, reconozco públicamente que la canción de "Vete a dormir" entonada a ritmo sicótico por Pablo & secuaces es una de las cosas que me produce más mal rollo de las que hay en parrilla, y de lejos).

Y puestos a elegir, prefiero a don Calleja en Desafío Extremo convirtiendo un paseo por la campiña rural en una prueba digna del mismísimo Indiana Jones.

Es probable ese pacto, Ana, al igual que la teoría que los productores le han escondido la guitarra para que deje de dar la murga programa sí, programa también.

Amanda & Casimiro, pues ya era difícil superar a)Kyle XY (su desvirgamiento entrevistador internacional) y aquél concurso de bsos a golpe de musculazos que le hicieron a don Stallone.