<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-745735929275756704', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
miércoles, abril 22, 2009
4:35 p. m.

Se busca mascota

rubricado por Higronauta
Antenito (15/10/2007-????)





Mascota efímera de la cadena del Grupo Planeta, presentada en sociedad el 15 de octubre del 2007. Se le contrató/creó con la intención de dinamizar los programas de la parrilla antenatresera, y su carácter (dicen) que era algo gamberro (en clarisísimo homenaje a Bart Simpson). Pero, dos días después de su aparición estelar, no apareció a su puesto de trabajo y no se ha vuelto a saber nada de él (o ella) (o ello). Si la televisión pública, todavía ofertara programas útiles para la ciudadanía, quizás podríamos haber llamado a ¿Quién sabe dónde? para descubrir su paradero, pero, al no ser así, no nos ha quedado más remedio que publicar esta misiva.

"Antenito, hijo, ¿dónde estás? Tus presentadores te echamos de menos. Vuelve a casa (sollozos)".

Se ruega si alguien conoce su paradero actual, lo ha visto recientemente o tiene alguna noticia relacionada, por favor se ponga en contacto con nosotros. Gracias.

Etiquetas: ,

5 Réplicas:

  At 22/4/09 16:46 Blogger Alex afirmó:

Creo que le tienen encerrado junto a todos los presentadores desechados del Megatrix.

  At 23/4/09 10:30 OpenID drzito afirmó:

Probablemente fue pasto para una tribu de haches canibales.

  At 24/4/09 00:45 Blogger Higronauta afirmó:

Maese Alex, con referencia a lo que comenta: En ese grupúsculo ¿anda también nuestra Tori Spelling patria, doña Ingrid Asensio?

Sepa, dottore, que gracias a su respuesta pueda un servidor haber encontrado cierta fuente de inspiración (esperemos que no pasajera). Sobra decir que agradecido le quedo.
Está claro que no podía competir con Muellín, ni con Toallín. Falta de carisma, creo.

Saludos

  At 28/4/09 17:40 Blogger Higronauta afirmó:

Habría que buscar un tratado de frenología para analizar esa falta de frente y esa seudoincisión en el centro craneal para discernir los motivos por los cuales no se confirmó como seria competencia a los elementos que usted comenta, maese Möbius.