<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-745735929275756704', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
viernes, abril 10, 2009
1:00 a. m.

Especial Semana Santa 2009: Café Granos del Cielo

rubricado por Higronauta

¿Hastiado de su café de toda la vida? ¿Las marcas blancas no ofrecen el torrefacto que usted quisiera? ¿Cansado de las cápsulas nespressianas (por precio y por gafapastismo)?. No se preocupe más, ahora ya puede disfrutar de Granos del Cielo, el café "favorito en librerías de cafés cristianos y en ministerios de hospitalidad de iglesias."

Testimonio (extraído de la web oficial)

“Cuando nos presentaron a mi esposa y a mí la oportunidad de comprar el café Arábica Granos del Cielo de Perú, nos emocionamos mucho ante la oportunidad probar café peruano por primera vez. Hicimos nuestra primera orden y el café llegó en el tiempo acordado. Abrimos rápidamente el paquete herméticamente sellado y preparamos nuestra primera taza de café Granos del Cielo. El aroma era increíble pero, oh, ¡el sabor era extraordinario! Nos encanta nuestro café Granos del Cielo, y el hecho de estar apoyando al orfanato Casa Amparo con nuestras compras hacen de esta una situacion totalmente favorable. Su servicio al cliente es mejor que el de cualquier compañia en internet con la que haya tratado, y recibes los beneficios de un café realmente excelente. Hemos compartido Granos del Cielo con toda nuestra familia y amigos, y a todos les parece magnífico. Obténlo para tu casa, y obténlo para el café de tu iglesia, pero obtenlo pronto - ¡estarás encantado de haberlo hecho!"

Rich Davis, Gilbert, Arizona



Etiquetas: ,

0 Réplicas: