<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-832655194158431021', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
lunes, marzo 16, 2009
10:16 p. m.

Cubiertas de Gloria (X)

rubricado por Higronauta


Pese a estar desnuda de cintura para arriba (o lo que es lo mismo sin ser igual: de vestir únicamente unos panties de nylon), pese a su postura talmente producida por la llave de un judoka sociópata, pese a esa longua cabellera la cual uno no es capaz de discernir si se trata de pelo natural o estropajo para fregar suelos... lo que más llama la atención de doña Amanda Miguel es su mirada ¿penetrante? que tiene un nosequé quéseyo que es capaz de quitar el sueño hasta a los más justos.

Etiquetas:

8 Réplicas:

Parece la líder de una secta jipichunga.
Es muy Cher ella. Con ese filtro, cuarenta kilos de maquillaje, retoque artesanal o vaya usted a saber qué, que hipnotiza. Aunque no alcanza la genialidad de las cubiertas de la Diva.

http://www.discogs.com/viewimages?release=734157
Parece una de esas esculturas griegas, una kouros.
Mirada reptiliana diría yo… ¡yuyu!

  At 22/3/09 17:02 Blogger Marta afirmó:

con esos si parece sacada del video de michael jackson...cause this is thrilleeeer, thriller niiiight. Lo del pelo es por lo mismo, está apunto de empezar a caerse a cachos como el enfoscamiento de la cara esa..

  At 27/3/09 14:39 Anonymous Anónimo afirmó:

Adoro los pelos fritos y los objetivos vaselínicos.
dan ganas de besarla y todo.

  At 1/4/09 00:16 Blogger kyra afirmó:

esto..hola, probando probando..que te he dado un premio blogero, vamos para mas info visita mi blog XD

  At 1/4/09 00:17 Blogger Higronauta afirmó:

O una acólita venida a menos, maese 1977. Que también.

Veo, maese superwoobinda, que el parecido, más que razonable, es harto sospechoso. Gracias por la referenciación.

¿Lo dice usted por su aspecto varonil, querida Pussy?

Me da la sensación, don XTN que tiene cerrados los ojos y que se ha pintado los párpados, cuanto poco.

Querida Marta, ha conseguido aumentarle el malrrollismo a la imagen unos cuantos enteros con su comentario, a qué negarlo.

La plancha para esa longua cabellera es lo que tiene, maese angalqua.