<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-745735929275756704', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
miércoles, enero 28, 2009
6:41 p. m.

Aprenda informática a nivel europeo

rubricado por Higronauta
P1000524


Por mucho que nuestro bienamado gobierno presupuestamenteprogresista (una palabra, que no dos) tienda a hacernos creer que andamos parejos a los estándares de la CEE, sobra decir que nada más lejos de la realidad. La lista de factores en los que andamos orgullosamente atrasados es extensa (po no decir infinita) y una buena muestra de ello es esta bella estampa de una escuela de formación informática. Porque hartos estamos de aprender computación (bella palabra donde las halla a reflotar) a nivel patrio para que luego lleguen los europeos y nos pasen por las narices sus excelsos conocimientos de programación (en sus chopocientos mil lenguajes posibles), suites ofimáticas varias (bueno, vale, dos, y apurando), programas de diseño y edición o, si me apuran, simplemente, de sistemas operativos (sí, hay vida más allá del Ventanucos, aunque no lo crean). Por fin un atisbo de luz en medio de la oscuridad de ceros y unos patrios. Por fin, podremos ser, algo más europeos. Y cierra España.

Etiquetas: ,

5 Réplicas:

  At 29/1/09 09:47 OpenID drzito afirmó:

En temas informaticos los españoles estamos muy desarrollados. Miren si no lo bien que se nos da el emule y los torrentes varios.

  At 30/1/09 10:54 Blogger Roski afirmó:

¡Qué inventen ellos!

uffff... vaya... me ha salido el decimonónico que llevo dentro.

  At 2/2/09 22:13 Blogger Hombre Lobo afirmó:

Creo que fue en abril cuando la actual presidenta de la Academia del Cine dijo que aquí en España no necesitábamos adsl de grandes velocidades, porque "estaba claro" que todo aquel que tenía una velocidad mayor de 2 megas era para descargarse películas.

Así que ya me dirá usted...

  At 8/2/09 19:56 Anonymous Le Bon afirmó:

Habiendo ábacos vamos a usar ordenadores, anda ya!!

  At 9/2/09 19:42 Blogger Higronauta afirmó:

Emule y torrent... dos conceptos, Doctor que no me acaban de sonar del todo... Voy a llamar a esta academia a ver si están en su programario.

Maese Roski, no olvide tomarse su medicación cada cuatro horas.

No me dirá, maese Hombre Lobo, que para bloggear necesita ese ancho de banda, ¿non? Es más, habría que crear una ley a la de ya, que dijera algo así como "Todo aquél usuario que disponga de una conexión de una velocidad (teórica) mayor a 56kb/s es directamente un ladrón pirata", de esas que tanto les gusta a ellos, vamos.

¿Se puede, maese Le Bon instalar el Photoshop en un ábaco? Si es así, le agradecería me pasara enlace porque no lo consigo. Grácias.