<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-745735929275756704', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
miércoles, abril 29, 2009
4:50 p. m.

Delicias higronáuticas vol. 26: De comportarse como un ser humano

rubricado por Higronauta
Imaginen por un momento que, ustedes, gentes de bien, caen un día presas del adulterio. Imagínense también, que, ese acto de infidelidad lo cometen con la mejor amistad de su media naranja. Plantéense entonces, ¿qué hacer?

El abanico de posibilidades que se nos abre entonces ante el encornudamiento postrero es dual: confesión o no confesión (hete aquí el dilema). Dejando de lado las implicaciones morales para decantarse por una o por otra opción, optemos, puestos a dar rienda suelta la imaginación, por el "yo confieso".

Llegados a este punto la cantidad de maneras de sincerarse y/o justificarse es harto ingente (teniendo en cuenta que nuestro fin ulterior es la absolución en menor o mayor medida). Ahora bien, ¿quién, de todos ustedes, sería capaz de airear esa confidencia con la destreza y osadía la que don Sandro Giacobbe hace gala? Es más, ¿cuantos sobrevivirían a la debacle posterior?



JARDIN PROHIBIDO

Esta tarde vengo triste y tengo que decirte
que tu mejor amiga ha estado entre mis brazos.
Sus ojos me llamaban pidiendo mis caricias,
su cuerpo me rogaba que le diera vida.

Comí del fruto prohíbido
dejando el vestido colgando
de nuestra inconsciencia.
Mi cuerpo fue suyo durante un minuto,
mi mente lloraba tu ausencia.
No lo volveré a hacer más, no lo volvere a hacer más.
Pues mi alma volaba a tu lado y mis ojos
decían cansados que eras tú eres tú,
que siempre serás tú.
Lo siento mucho, la vida es asi.
No la he inventado yo.
Si el placer me ha mirado a los ojos
y cogido por mano yo me he dejado llevar por mi cuerpo,
y me he comportado como un ser humano.
Lo siento mucho, la vida es asi,
no la he inventado yo.

Sus besos no me permitieron repetir tu nombre,
y el suyo sí,
por eso cuando la abrazaba me acordé de tí.

Etiquetas:

6 Réplicas:

  At 29/4/09 19:05 Blogger porlacara afirmó:

Y queda como un señor XD

Y si aún encima lo convierte en megahit, ya puede hacer público que le ha puesto los cuernos a la parienta con orgullo jojojo...

  At 30/4/09 09:38 OpenID drzito afirmó:

Ya, ya, la clasica excusa, "me recordaba a ti".

Y en vez de "la vida es asi" deberia decir "los italianos somos asi".

  At 30/4/09 12:36 Blogger Higronauta afirmó:

Y lo que es peor, don porlacara, en algunos comentarios, ha leído un servidor que "ésta es la canción de amor más bonita que existe"... Ahí es nada.

Doctor, ¿Quiére usted decir que los españolitos no semos asín, también? (Dudeo)

  At 1/5/09 14:34 Blogger Aura afirmó:

Pero hombre!!! debería haber puesto la versión de El Junco!!!! Mil veces más auténtica, tiene que actualizarse...

XD

  At 2/5/09 11:43 Blogger Hombre Lobo afirmó:

De donde yo vengo siempre fue más conocida una versión en merengue "bailable", lo cual si lo piensa le sube varios puntos.

  At 4/5/09 23:49 Blogger Higronauta afirmó:

Querida Aura y querido Hombre Lobo, soy conocedor de ambas dos versiones pero un servidor siempre ha tenido predilección por el clásico original.

(Por cierto, don HL, si sigue el enlace del vídeo verá que en los comentarios tutuberos la discrepancia y o ignorancia entre ese tema merenguil y el original dura demasiadas páginas).