<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-832655194158431021', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
viernes, abril 24, 2009
12:54 a. m.

¡Un secador quiero!

rubricado por Higronauta


Realmente estoy apenado. Motivos ajenos a mi voluntad (ya saben: los clásicos) me han impedido acercarme a mi hipermercado (¿o es supermercado?) Lidl más cercano y agenciarme con el aparato que sin duda habría dado un giro radical a mi mundana vida: el secador de pelo ioninzante de cofia. Cuán bella me hubiera quedado la cabellera si hubiera sido secada por este aparatejo que "seca(ba) rapidamente, respetando el cabello y evitando el encrespamiento". Toda una lástima, a qué negarlo, más teniendo en cuenta lo feliz y radiante que aparece la fémina de la imagen promocional durante el acto en sí.

Ahora sólo me queda esperar que la mascota oficial del supermercado alemán, ese señor lampiño¹ ataviado de traje azul, se apiade de nosotros, humildes compradores y vuelva a ofertar tan audaz invención. Porque nosotros lo valemos.

¹ Dudeo higronáutico para futuribles cavilaciones: ¿Por qué los calvos tienden a convertirse en imagen corporativa (aka mascotas) de ciertas empresas (Mister Proper/Don Limpio, Lotería Nacional, Lidl, etc...)?

Etiquetas: ,

6 Réplicas:

El calvo del Lidl como Naranjito del siglo XXI. Nos vamos preparando.

  At 24/4/09 14:25 Anonymous Anónimo afirmó:

Lidl siempre pensando en nuestro bienestar! Gracias Lidl! (Y ademas puedo llenar mi carro por solo 30 euros!)
el calvo del lidl me da mucho miedo, eso de que duerma con el cadaver de su esposa y le mida la temperatura de sus pies me trastorna noche tras noche..

y cuando va a la plantación de melocotones y le dice al pobre señor que sus melocotones son basura y que él quiere los del otro día que estaban mucho mejores... temía por su vida.

  At 26/4/09 12:00 Blogger krisish afirmó:

"Exactamente a 4 grados y medio", ¡qué miedo!
Me solidarizo con usted, yo también me perdí la oferta de la raclette, muy comentada en los foros de cocina.

  At 27/4/09 13:56 Blogger porlacara afirmó:

Pardiez!!! Las monjas de clausura están de enhorabuena con su descubrimiento. Cuando tienes mono de cofia pasarte más de un minuto sin ella te parece una eternidad.

;)

  At 27/4/09 15:33 Blogger Higronauta afirmó:

Don Sensato, este fin de semana, han aparecido nuevos casos de calvos icónicos. Al quite.

Doctor, ¿quiere decir que a estas alturas AÚN se puede llenar el carro por ese precio?? Dudeo...

Jefe Dreyfuss, pues no se pierda el último spot donde podrá contemplarlo con traje polar modelo "Se lo que hicisteis el último verano". Eso sí que le quitará el sueño.

Krisish seguro que esa raclette lidleiana puede a uno solucionarle la vida. Estaré pendiente de las ofertas para agenciármela también si vuelve a aparecer.

Los inviernos nevados en los conventos no volverán a ser lo mismo, maese Porlacara. Gracias a mr. Lidl.