<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-745735929275756704', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
sábado, mayo 30, 2009
6:50 p. m.

Delicias higronáuticas vol. 27: Joselito y Locomía

rubricado por Higronauta


Quizás uno de los momentos más bizarramente deliciosos que nos ha otorgado (y nos vaya a otorgar) el ente público catódico en todo el 2009. Y es que, sin complejos, se puede llegar muy muy lejos. O sea.

Etiquetas: ,

5 Réplicas:

  At 1/6/09 08:36 Blogger porlacara afirmó:

Impagable.

Me quedo con la parte final, cuando se hace la picha un lío con el abanico... XD

  At 2/6/09 11:17 Blogger Roski afirmó:

¿Están todos los de Locomía? ¿También al que detuvieron por camello? Eran cinco, ¿no?

¿Es Joselito el recambio perfecto?

Las preguntas se agolpan en mi cabeza.

  At 2/6/09 19:51 Blogger Hombre Lobo afirmó:

El momento en que uno de los de Locomía se arrodilla para estar al mismo nivel que Joselito es grandioso, y no sólo por el rollo homo-erótico/cabaretero. Increíble.

  At 4/6/09 14:18 Blogger Higronauta afirmó:

Maese Porlacara, ¿quiere decir que en algún momento tiene control sobre el abanico de marras? (A un servidor, al menos, le parece que es a la inversa: el abanico hace lo que quiere con don Joselito).

Roski, he intentado informarme de su dudeo, pero, tras tres relecturas en la wikipedia, lo he dejado por imposible. Los contínuos ires y venires de los miembros de la formación, más el hecho que existe, como mínimo, un relevo genecomercial, ha dado al traste cualquier estudio historiográfico. Habrá que esperar a las Memorias.

Y sí, Joselito es el recambio perfecto. Pero igual podría serlo de Locomía que de Las Supremas de Móstoles. Y es que la grandeza de su adaptabilidad "performancera" es infinita.

Mase Hombre Lobo, da gusto contemplar el mundo desde la mente sucia, porque otorga unos planos ocultos mucho más suculentos. Y ya le digo que ese componente homofílico se me había pasado por alto...

  At 5/6/09 18:19 Anonymous elpeor afirmó:

cuanto lokomia por la red ultimamente:

monkeysforhelping.blogspot.com/2009/05/picture-of-day.html