<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-745735929275756704', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
viernes, enero 04, 2008
7:55 p. m.

Cuando ruge la marabunta...

rubricado por Higronauta
Cuando ruge la marabunta

... cuando la marabunta anda
es que algo recorre Europa
y no se trata de un fantasma.

Etiquetas: ,

8 Réplicas:

  At 4/1/08 22:15 Blogger Crazy! afirmó:

Dawn of the Dead, Dawn of the Dead, Dawn of the Dead...

  At 5/1/08 01:46 Blogger Aura afirmó:

Ha estado en el infierno, don Higro.
Imagínese las rebajas (risa cavernosa)...

  At 5/1/08 19:49 Blogger Higronauta afirmó:

Más o menos, maese crazy j, pero todos ataviados de Tous, que, no se a usted, pero a un servidor le provoca más pavor aún si cabe.

Aura, la pregunta es si he conseguido volver entero o he dejádome parte de mi ser allá... En cuanto a las rebajas, desconozco por qué a nadie se le ha ocurrido poner una cuerda extendida en las puertas del Corte Inglés, para que una vez arrancara la marabunta, el personal acabara tropezando y cayendo uno sobre otro. Jocoso sería un rato. Y peligroso. Pero bueno...
A mi Tous me da miedo, tengo una sobrina, muy repelente, que para su cumpleaños solo quería cosas de Tous. ¿Donde quedaron los playmovil y las barriguitas?, ¿sepultadas bajo joyas en forma de osito?, !horror!

  At 7/1/08 13:44 Blogger Higronauta afirmó:

A mi más que miedo, dejando a parte el vahído que me provoca, me crea una fascinación mésmerica. Si hubiera o hubiese estudiado la carrera de sociología, tengo claro que mi tesis hubiera sido sobre el osito huevón y su legión de seguidores populachistas que han denostado la clase de la marca, pero la han catapultado al estrellato económico. Y es que, a fin de cuentas, Tous viene a ser el Zara joyero. O algo así.
A mi el osito me provoca ansiedad y dificultades respiratorias. No puedo, no puedo...
Tiene usted que leer La felicidad Paradójica de Lipovetsky.

  At 8/1/08 11:37 Blogger Higronauta afirmó:

Superado ese punto, querida pussy, lo que me provocan las portadoras de ESO son arrebatos de violencia dificilmente incontrolables y, sobretodo lastimica ante la chabacanería. Y es que, a fin de cuentas, todas las que visten OSO, se piensan moernas. O, como afirmaba el tema, «antes muerta que sencilla».

Tomo debida cuenta, Estrellita, que entre su recomendación, y lo poco que acabo de leer reseñísticamente hablando hace unos instantes, pinta jugoso.