<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-745735929275756704', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
sábado, diciembre 01, 2007
5:37 p. m.

La DGT somos todos: Predicando sin el ejemplo

rubricado por Higronauta
"Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."
Albert Einstein

Un programa de Antena 3 graba al director general de tráfico, Pere Navarro, incumpliendo los límites de velocidad con su coche oficial.

Etiquetas:

10 Réplicas:

  At 1/12/07 20:17 Blogger kuroi yume afirmó:

jojojojo, no sé que es peor: que este señor no sea capaz de afirmar con rotundidad que cumple con las normas de circulación, o que haya un programa de "investigación" que se preocupe por esta idotez... ¿se ha fijado en que toditos los coches van a la par a esas hipervelocidades?

oh!, cómo me gusta esta tierra!

  At 3/12/07 02:37 Blogger Mario afirmó:

La verdad es que el reportaje es el recopetín :-S

  At 3/12/07 10:24 Blogger Higronauta afirmó:

El hecho de no cumplir la normativa circulatoria, aún siendo quien es, es un hecho intrínseco en la naturaleza del celtibérico de pro, maese Kuroi. Al igual que un medio de ideología contraria a la gobernativa siga, persiga y ataque mordazmente a los elementos contrarios, sobra decir. De ahí la grandeza y el deleite de escuchar, no noticiosos afines al poder, si no antagónicos.

Don Mario pues sí, a qué negarlo. O no. O algo...
yo que estoy metido bastante en el ajo en esto del proceso enseñanza-aprendizaje le diré que se reduce a cuatro cosas...entre ellas la coherencia que básicamente es lo mismo que decía el Bandura ese, su teoría del aprendizaje por imitación, como los monos más o menos.

  At 3/12/07 22:25 Blogger Aura afirmó:

Sí sí sí, que cuando tiene prisa el hombre coje un taxi. Ya se ve...
Haz lo que yo te diga, pero no hagas lo que yo hago.

  At 4/12/07 09:35 Blogger Higronauta afirmó:

El problema es que en este país, la coherencia es cuasi una utopía, maese loco, y los conductores, niños grandes (de cuerpo, que no de mente) que no aprenden ni aún con un ejemplo, que parece ni existir.

Viene a ser, querida Aura, como cuando a los políticos les da por hacerse pasar por ciudadanos y afirmar que viajan en transporte público y todas esas cositas denigrantes y nohaymástutías que nos toca hacer al resto de los mortales: un intento de acercamiento a la chusmalidad del lumpen, que no acaba de ser creíble, y más tras hechos como estos.
Bueno, que la cosa tiene su guasa, aunque tampoco hay para tanto, no es como pillar al Papa usando un condón...

  At 4/12/07 10:49 Blogger Higronauta afirmó:

Don Cecile le aseguro que para un servidor el asunto no tendría mayor consecuencia si no fuera por las sobreexcesivas campañas multimediáticas, la plaga de radares y controles carreteriles, la ingente cantidad de nuevas (poco fidedignas) sobre todo lo que tenga que ver con la DGT, la poca educación vial y conductiva que se promueve,... En resumen, la sensación creada de que uno es un infante de parvulario a manos de un volante, y la DGT es el órgano directivo/educativo/punitivo. De ahí que reclame, como mínimo, ejemplo.
A mi me parece bien que exceda los límites, al fin y al cabo todos tenemos un descuento en nuestros respectivos lugares de trabajo.

Por otro lado, el "reportaje de investigación" da un asco absoluto. Lleva la factura de El Mundo investigación por todos lados: tendencioso, amarillista y cutre con ganas.

  At 5/12/07 00:17 Blogger Higronauta afirmó:

Me fascinan tanto los reportajes de investigación del Mundo, querida estrellita como los ranciañejos publirreportajes de Pascual. En serio.

Y no se lo pierda, pero he descubierto que este extracto es una gota en el desierto, puesto que los "periodistas" también se dedicaron a "investigar" a entes sociales como Bustamante o Paquirrín, por citar algunos. Investigación de la buena, vamos.