<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-745735929275756704', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
miércoles, noviembre 14, 2007
5:56 p. m.

La noticia del día no es la separación de los duques de Lugo...

rubricado por Higronauta
...es ésta:


No se imaginan ustedes lo feliz que me siento.

Etiquetas: ,

14 Réplicas:

  At 14/11/07 18:22 Blogger Bizita Q afirmó:

Pues se rumorea, vía nuestro querido (sé que también suyo) Arus, que vuelven Martes y 13.
Dios es cruel.. no porque se separen sino porque han conseguido durar veinte años.

  At 14/11/07 18:58 Blogger 1977 afirmó:

Ojalá Martes y 13 no vuelvan porque sí.
Bonito jarro de agua fría ese, maese Bizita. Temblar es poco. Aunque, dudeo mucho que lleguen a durar. Se preveen reiteraciones sistemáticas de modismos ya cansinos y saturados (al igual que les pasó aquella vez que, avidosos de capital, se dieron a realizar un programa semanal que, más que quemarles, les charruscó vivos).

Usted lo ha dicho elputocriticón. Y he de reconocer que sus primeros (4 o 5) programas, me resultaban jocosos, más que nada por la variación exponencial que presentaban ante la saturada humorada catódica del momento. Eso y la tienna inocencia pervertida.

Maese 1977 ya le digo que no vuelven porque sí. Vuelven a por capital, pues ha quedado harto claro que por separado, no acaban de funcionar. Por cierto, veo que ha vuelto a desalojar otra vivienda virtual, ¿non?

  At 14/11/07 21:31 Blogger Aura afirmó:

¿Y se alegra? Yo me estoy imaginando la de especiales televisivos que pueden dedicarles debido a la separación y estoy temblando debajo de la cama...
Por no hablar de que cada uno de ellos ha realizado un Especial independiente para Nochevieja. Yo apuesto a que emitiran el de José Mota (el moreno, vamos).

MUERTOS DE RISA.
Espero que esta separación de dúos no afecte a la estabilidad de los hermanos Calatrava.
Afortunadamente, la huella de este dueto no parece haber calado tan hondo, con lo cual, sólo habrá que esperar una semanita y c'est fini. Tras 20 años, ¿que es una semana?

Maese lebowski ahí puede radicar la base de la separación. Aún así, la decadencia casposa de la fecha señalada, no da más que para telepasión y en estado semietílico.

Estrellita,los Calatrava Bross son inseparables y eternos. Y le hago saber cualquier dudeo sobre ello puede conllevar juicios inquisitorios. O algo.
Si, si, se disuelven, pero el mal ya está hecho!

  At 15/11/07 18:25 Anonymous Angalqua afirmó:

A ver Cansinos y todo, tuvieron sus momentos, tanto Martes y 13 como Cruz y Raya.
Incluso los Morancos, y esto ya es una patología del gusto, (personal e intransferible espero)son un delicioso material etnográfico. De manera brutal destripan la semántica del extrarradio carpetovetón...
En un mundo justo, Cruz y Raya habrían dejado de repetirse hace lustros, yo sería más joven y no habría visto sus inicios, y cocacola no se aprovecharía de nuestros recuerdos para vender botellines...

Nos dejen DEP.
yo también me alegro aunque coincido con Pussy.
Por cierto Maese, qué haría yo sin usted que me mantiene al corriente de lo que acontece por aquí?
Pussy usted lo ha dicho. Sólo espero, como afirmaba más arriba, que no sea muy perenne y caiga en el olvido en poco tiempo.

Angalqua, coincido en su alabanza moranquera, aunque también andan harto de capa caída. Y es que su análisis sociólogico de nuestra más querida carpetovetonia, ya no da para más. Y pregunto: Teniendo en cuenta la certeza de su afirmación, ¿dónde están los humoristas BUENOS a día de hoy? Porque Morancos, Buenafuente, Cruz y Ralla, Faemino y Cansado, y un largo etcétera tuvieron su gloria, beneplácito y promoción vía catodismo, pero, ¿y ahora? ¿Quién hay? Y el Cordobés soltando monólogos en el Club de la comedia flodiana no cuenta, que conste.

Maese kuroi, una prueba fehaciente más que no hay justicia en el mundo.

Maese loco oficial, quizás no dispondría de tantos conocimientos inútiles a su alcance...

  At 19/11/07 16:30 Blogger Yedra afirmó:

No quepo en mi de puro gozo.