<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-832655194158431021', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
miércoles, enero 02, 2008
10:48 a. m.

Inicio anual higronáutico por partida doble

rubricado por Higronauta

Si bien el 2007 acabó con cierta lasitud posteadora, el 2008 se inicia con doble presencia higronáutica en este submundo virtual por el que vagamos, cual un Nacho Cano añejo tocando el casiotone a dos manos. Por un lado, la disección de un nuevo episodio de Al Salir de Clase en Elitevisión que cuenta esta vez con exámenes, sexo y malevosidades varias. Y por otro lado, un compendio de tres microcríticas cinematográficas en El hombre de Arena, todas con una temática agrupadora: la Navidad. Cuento de Navidad de la serie Películas para no dormir, la infracutresalchichera No abrir hasta navidad y la deliciosa Santa Claus conquista a los marcianos, comentadas higronáuticamente para goce y disfrute de quien guste. Así que si gustan, pasen y vean... Ah, y feliz año. O no.

Etiquetas:

6 Réplicas:

Yo soy fanático de Cuento de navidad, se nota la mano del gran Berdejo. De todos modos, todo lo que huela a Goonies, a mi me tiene ganado de lejos.

¡Feliz año maese Higronauta!
Veo querido Higro que Santa Claus conquers the martians le ha marcado, me alegro, jeje.

Por cierto Dani Lebowski, tiene que ver The Birthday en la que sale Corey Feldman, aunque poco más tiene que ver con los goonies.

  At 3/1/08 11:56 Anonymous Anónimo afirmó:

Que belleza el dios del consumo Navideño conquista a la otreidad imaginaria Marciana, una buena metafora de nuestro mundo mal globalizado y neoliberal...

  At 3/1/08 18:27 Blogger Aura afirmó:

¡Feliz Año don Higro! (Aura, aterrizando ahora). El episodio de "los Falseros" ya lo he podido acabar de leer :p , así que me desplazo al "Hombre de Arena" a leer los especiales navideños.
Besos.
Dios existe y hace películas!!! (y no me refiero a Billy Wilder).. ahora mismo voy para allá!

  At 4/1/08 20:03 Blogger Higronauta afirmó:

Maese lebowski, es que me huele a Goonies chamuscados... O sea, a «tdampa», no se si me entiende. Feliz bisiesto para usted también.

No lo sabe usted bien, Estrellita: un antes y un después, al igual que pasóme con los 5000 dedos del dr. T.

Échele un vistazo y deguste, maese angalqua. Dudeo que usted se arrepienta.

¡Buen año tenga, querida aura!

O son las películas las que hacen a Dios, que todo podría ser, maese elputocriticón. Qui lo sa...