<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-745735929275756704', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
domingo, julio 29, 2007
8:59 p. m.

Se buscan asediadores

rubricado por Higronauta
Nicolas Cage se compra un castillo para huir de la "locura" de Hollywood


"Tú eres la fuerza que lo cambia todo. Cambias la moda. Los códigos. Cambias las costumbres. La idea de progreso. Cambias hasta el valor de las cosas.¿Por qué no empleas tu fuerza para cambiar el miedo, la idefensión, la injusticia o la destrucción? Cambia tu forma de vernos y prerárate para convertirte en uno de los profesionales más útiles del mundo. Para asegurarte a ti y a todos, un futuro".



Ayudanos a sitiar el castillo de Nicholas Cage. Porque creemos que es un elemento que no ha aportado nada al mundo de la cinematografía, evitemos que pueda escapar y así, una vez más, vuelva a rodar una película que ablande los cerebros de miles y miles de ciudadanos indefensos. Porque la sobreactuación es perjudicial para la salud de los espectadores (aunque todavía no hallan sufrido sus efectos más inmediatos). Porque el futuro depende de ti. Con tu ayuda, podremos derrotarle. Contamos contigo.

Él ya está listo para el asedio, ¿y tú?

Etiquetas:

8 Réplicas:

  At 29/7/07 23:31 Anonymous dr.benway afirmó:

Pues debo decir que en Leaving Las Vegas me gustó. No veo que sea mal actor, solo que le da por sobreactuar de cuando en cuando.

Ah el señor de la guerra me gustó también.

Pero de todos modos no se me alarme que yo me apunto a un bombardeo... o a un asedio.

  At 30/7/07 10:09 Blogger kuroi yume afirmó:

Señor, cuente conmigo, Señor!
Yo me apunto, una vez rodado Leaving Las Vegas este hombre ya no tiene nada por lo que vivir.
me recuerda al zar ruso que, obsesionado y paranoico con que lo iban a matar, contruyó una fortaleza a las afueras de S. Petersburgo.
Y lo mataron. Creo que fue Alejandro II, pero no estoy segura...

  At 30/7/07 11:53 Blogger Higronauta afirmó:

Pussy desconocía la historia, pero según he estado investigando, se trataba de Pablo I (1754-1801). ¡Así ha de caer don Cage, voto a bríos!

En cuanto a Leaving las Vegas, discrepo de sus opiniones, estrellita y Dr. Benway; Dejando de lado la clásica sobreactuacion cagera, el argumento, pretendiendo ser comprometido, crítico y social sufre del mismo problema que las cintas sobre nazis made in USA: peca de estar sobreedulcorado y vanalizado para tratar un tema como pretende tratarlo.

En cuanto a los datos técnicos del asedio, en breve recibirán misivas Top Secret sobre el día D y la hora H para la campaña. Permanezcan localizables las 24 horas del día. Gracias por su colaboración. Son ustedes unos héroes y heroínas, sobra decir.

  At 30/7/07 22:19 Blogger kyra afirmó:

ufffff pereza me da este tipo....aun recuerdo que tuve que soportarle para ver a mi Kathelen Turner en Peggy Sue se casó...desde entonces le aborrezco

  At 1/8/07 11:49 Blogger Higronauta afirmó:

Me pasó lo mismo en Corazón Salvaje, creo que uno de los mayores errores garrafales que ha cometido Lynch en toda su carrera. Aún así, imperdonable.

  At 14/8/07 09:16 Anonymous menor afirmó:

Apunteme, pero solo si me dejan quedarme con la colección de Nicolas de cuadros de Robert Williams