<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-832655194158431021', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
domingo, noviembre 19, 2006
9:18 p. m.

Faltan 24 horas para el Evento

rubricado por Higronauta
"Respetable público, lucharán dos de tres caídas sin límte de tiempo..."



13 Réplicas:

Que envidia... Por suerte, aqui en mi ciudad podremos disfrutar dentro de poco de su recomendado "Tres caídas", al que no pienso faltar.

  At 20/11/06 13:00 Anonymous Anónimo afirmó:

Que envidia siento, me gustaría irme a Barcelona... Nada menos que El hijo de la chingada (¿y quién de estos no es hijo de una chingada?)

Reciba mis afectos saludos
Ya contará que le ha parecido, maese miultimodia.
Y no se preocupen, intentaré cubrir la noticia en la medida de lo posible. Ya les informaré...

  At 21/11/06 03:00 Blogger doneval afirmó:

Madre mía la que se ha llevado el Hijo de la Chingada!!!
Alguien es tan amable de explicar a un pobre aspronauta de que va esto? (por más que domine el mundo sigo sin enterarme de los eventos molones)
Don genius aquí tiene el comentario sobre la primera experiencia en lucha libre que tuvo un servidor. Quizás le ayude a descubrir este submundo. De todas formas, no se preocupe, en breve caerá por aquí el reportaje de la función de ayer...
Y doneval, sí, realmente la presentación del hijo de la chingada fue demasiado breve, debido a esa caida tonta que sufrió.

  At 21/11/06 17:57 Anonymous Anónimo afirmó:

pucha la unica lucha libre que vi fue la que hicieron mis hermanos mayores conmigo... malditos!!

  At 21/11/06 18:45 Anonymous Anónimo afirmó:

mmmm yo la unica lucha libre que he visto ha sido la del Pressing Catch hace muchiiisimos años
Por cierto, que ya tenemos al tercer genio que se ha ido: Robert Altman :(
Así empezó un servidor, yedra. Lo demás, ha sido simplemente una digievolución. A peor o a mejor, ahí ya no entro.

Gabriel una de las fortunas de no tener hermanos mayores es no haber tenido que pasar por esos semitraumas. Y una de las desgracias de no haber tenido hermanos menores es no haberles podido hacer pasar por ellas.

Miultimodia y Phillipe Noiret. No se puede decir que este noviembre este siendo muy favorable para con los grandes cinematográficos, no.

  At 29/11/06 11:53 Anonymous Anónimo afirmó:

Lástima que faltó a la cita el inigualable luchador "Viva Zapatilla" o "El Gachupín Cortés".
Saludos

  At 12/12/06 03:27 Anonymous Anónimo afirmó:

hola soy mexicano y me da lastima como destrozan una tradicion mia en verdad me da rabia ver como mi cultura y mi tradicion es mal representada por ustedes europeos por favor no se mofen de esto gracias.
y si quieren saber lo que se siente estar en la lucha libre tienen que venir a México a la arena México ó Coliseo ya sea en la AAA ó CMLL que es la mejor lucha esta ultima.