<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-832655194158431021', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
lunes, noviembre 13, 2006
5:47 p. m.

Little Miss Sunshine

rubricado por Higronauta
"...el sarcasmo es el refugio de los fracasados."
Richard Hoover, Pequeña Miss Sunshine



Podría estarme un buen rato alentándoles a que la visionen. Podría escribir párrafos y más párrafos halagándola y comentando que es la comedia más ácida, divertida e inteligente que he visionado en mucho tiempo. Podría alabar el trabajo de los actores, todos y cada uno de ellos harto sublime en su interpretación...

Pero no. Sólo les diré una cosa: el trailer es una minúscula muestra de lo que podrán encontrar si van a visionar Little Miss Sunshine. O como afirmaba la publicidad de South Park, la película es más grande, más larga y sin cortes.

Imprescindible.

5 Réplicas:

pues a mi ya se me ha pasado en cine, no me llamo mucho la atención, pero si usted me la recomienda, "me espero al DVD", ya sabe...
Pues yo esque estoy en eslovenia sin más elemento propio del siglo XXI que este ordenador y nisiquiera había oido hablar de ella, pero ahora que lo sé pondré a funcionar el emule... madre mia como se entere la sgaeeeeeeeee (uhhh lo que he dichoooo)

  At 13/11/06 22:35 Blogger doneval afirmó:

No hay que perderse esta película, y como dice kota la banda sonora está muy bien también
Pussy sépolo, sépolo.
Maese genius por mi parte le puedo asegurar que la Sgae no se enterará de nada. Por cierto, ¿le puedo preguntar que hace usted en Eslovenia? (curiosidad, no más).
kota es de rigor su visionado en VO. Y tienen usted razón, la igual que doneval, la banda sonora es otro deleite que nos depara esta joyita cinematográfica.

  At 18/11/06 00:48 Anonymous Anónimo afirmó:

"el sarcasmo es el refugio de los fracasados." ya ya, pero mira, la peli, con su sarcasmo ha sido premiada en Sundance :)
Sí que tengo ganas de verla, aunque no tantas como la de Borat