<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-745735929275756704', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
viernes, mayo 06, 2005
6:34 p. m.

Se puede decir más alto...

rubricado por Higronauta
"Hay mucho que decir en favor del periodismo moderno. Al darnos las opiniones de los ignorantes, nos mantiene en contacto con la ignorancia de la comunidad."
Oscar Wilde

Ya comenté en su momento que la publicación gratuita Qué! se había convertido en mi biblia diaria para elementos bizarros varios, gracias a la objetividad con que tratan los temas del día a día. El artículo de hoy así lo demuestra haciendo referencia a la sequía que parece afectar a media península celtíbera. Un comentario más que digno de estar en éste, su blog.
Se puede decir más alto pero no más claro

5 Réplicas:

  At 7/5/05 22:45 Anonymous D. Julito afirmó:

Sí señor, digno de aparecer en el "Celtiberia Show" de D. Luis

  At 7/5/05 23:36 Blogger Higronauta afirmó:

Lo que demuestra, que por mucho tiempo que pase, este país sigue siendo tan carpetovetónico y bizarro como antaño.

  At 8/5/05 20:57 Blogger RUFUS afirmó:

Jajaja, menudo mundo de locos.

Aquí la pregunta clave es (igual que pasaba con ese que dibujo una aventura de Spiderman junto a Jesucristo) ¿esto lo hacen en serio o se están cachondeando?

Si es lo primero, da escalofríos del nivel de patetismo y si es lo segundo pues lo contrario, son unos cachondos geniales.

Salut i república bananera

  At 9/5/05 01:50 Blogger RUFUS afirmó:

por cierto, fijate en este enlace, hay un monton de "cosas" mega bizarras a la venta. internet está haciendo mucho daño


http://bandacaramelo.blogspot.com/2005/05/god-bless-ebay.html

  At 9/5/05 15:55 Blogger Higronauta afirmó:

Por ahí anda el quid de la cuestión, amigo Rufus: seriedad psicotrónica vs ironía mordaz. Perteneciendo esta publiación al grupo Recoletos (propietarios también de Marca, Telva y Expansión entre otros) dudeo muy mucho que opten por la segunda opción. A mi parecer, los redactores son escogidos azarosamente de entre un grupo de españolitos de clase obrera que redactan los sucesos cual si una conversación de tasca se tratara, entre tapas y cervezas. Un periodismo de vanguardia, bizarra, pero vanguardia.