<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-745735929275756704', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
miércoles, mayo 04, 2005
11:33 p. m.

Demostración empírica

rubricado por Higronauta
A día de hoy, 4 de Mayo del 2005, un solo hombre, don Jorge Cortell, ha desafiado a la SGAE y ha salido impune del reto: ha impartido una conferencia en la Universidad Politécnica de Valencia que rezaba el título de "Descargar y copiar música es LEGAL y bueno". Si bien el acto ha intentado ser boicoteado desde varios ámbitos, y la presencia de la prensa, por mucho que hubiera asegurado su asistencia, ha sido nula, Cortell ha demostrado, por si a alguno todavía le quedaban dudas, que el uso de los programas P2P sin ánimo de lucro en nuestra querida celtiberia, no incurre en delito alguno, descargando como demostración ante el público asistente, archivos varios gracias al uso de estos programas. ¿Represalias? Como era de esperar, ninguna. Para más información de este acto visiten la bitácora del mismo conferenciante.

Gracias por esta demostración empírica, don Jorge.

2 Réplicas:

  At 8/5/05 21:18 Blogger RUFUS afirmó:

Creo que escuche a este hombre en una entrevista en Catalunya Radio, en el programa Versio Original y ciertamente estuvo impecable. Su sobredosis de argumentos era refrescante y inapelable. Las contradicciones y lagunas flagrantes de la SGAE son de vergüenza. Digo que creo que era él porque no me quede con el nombre pero conque hablaba desde valencia pues supongo que será el mismo.

  At 9/5/05 13:23 Blogger Higronauta afirmó:

Lo irónico del asunto es que sólo con informarse unos mínimos sobre el asunto de las nuevas leyes contra la piratería, cualquiera podía saber que la descarga sin ánimo de lucro no induce a delito alguno. Pero a la mínima que algún libreprensante se dispone a hacer la demostración empírica, despertando al rebaño de su aletargado sueño, se arma la que se arma.
Ya lo dijo aquél: "la verdad os hará libres".