<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8489705\x26blogName\x3dHigroblog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://higronauta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://higronauta.blogspot.com/\x26vt\x3d-832655194158431021', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
jueves, mayo 05, 2005
8:43 p. m.

Delicias higronáuticas Vol. 3

rubricado por Higronauta
“Lo que sucede en diez minutos es algo que excede a todo el vocabulario de Shakespeare”.
Robert Louis Stevenson

Realmente ha sido dura la elección de uno de los soberbios temas de la reina del destape y el erotismo cañí (con permiso de Nadiuska), Susana Estrada (de la cual me acabo de enterar, para mi pesar, que ha participado en la última edición del corralito antenatresero). Porque, para aquellos imberbes que lean estas líneas, informarles, que mucho antes de que Janet Jackson se descubriera un pecho en la entrega fascistoide de los premios MTV, nuestra querida Natalia ya había recogido, años ha (concretamente en 1978), de manos del alcalde de Madrid, Enrique Tierno Galván, un premio (Populares del Pueblo) a pecho descubierto. Y sin problemas, oigan...
Susana Estrada y Tierno Galván
Entre tanta composición erógena que plaga el cancionero de miss Estrada, al final me he decantado por la composición Arena y mar, que para el gusto de un servidor tiene una carga poética-festiva más elevada que el resto del repertorio de esta mítica femme (que a medida que pasan los versos, se va convirtiendo en hardcore puro y duro). Toda una delicia erótico-medólica que ningún buen fan del trash y el mal gusto debería dejar de oir. Y si no, ustedes se lo pierden.
Susana, ¿quién te ha visto y quié te ve?

Arena y mar

Amantes son la arena y mar
Te espero amor, no tardes ya
Yo la arena soy
Tú serás el mar
Calmarás mi sed, me cubrirás
Quiero ser tu sangre, tu calor
Pulso de tu ardiente corazón
Darte toda mi pasión
Las olas de placer que siento yo

Ven amor
Soy la arena tú el mar
Como el mar me cubrirás
Ven amor
Como el mar me empaparás
Como el mar me gozarás

Ardiente estoy te quiero ya
No puedo más, hazme gozar
Tu hembra seré, mi macho serás
Mi caliente cuerpo montarás

Bébeme
Mi sexo ya está en flor
Déjame gozar de tu erección
Dame todo tu sabor
Metiéndome en el sexo tu calor
Ven amor
Soy el sexo, dámela
Ven amor
Tengo ganas de follar
Ven amor
Ven amor, métemela
Ven amor
Ven conmigo a cabalgar


Corrección:
tal como me ha recordado maese vtwin0001, el pecho de Janet Jackson fue semimostrado durante la retransmisión de la Superbowl 2004 y no en los premios MTV como cito más arriba. Ruego sepan perdonar el craso error.

Etiquetas:

4 Réplicas:

  At 6/5/05 07:18 Blogger vtwin0001 afirmó:

Ahora me has hecho entrar en duda... que no Janet Jackson se descubrio un pecho en el midtime del SuperBowl del 2004?

Saludos!

  At 6/5/05 08:18 Blogger Higronauta afirmó:

Cuanta razón tienes... se me fue el pecho al cielo

  At 8/5/05 21:07 Blogger RUFUS afirmó:

Yo también he saltado delante del ordenador al leer ese dato, ya tenia los dedos preparados para subrayar el error tal un critico quisquilloso en busca de la perfección enciclopédica, pero aquí (igual que al salvaje oeste) el más rápido dispara primero.

En cuanto a la letra de esa canción:

“Déjame gozar de tu erección”
“Tengo ganas de follar”
“Ven conmigo a cabalgar”

Esto, esto es poesía y no Neruda o Benedetti

Salut

  At 9/5/05 13:11 Blogger Higronauta afirmó:

Da gusto tener unos lectores tan despiertos y tan caramillosos como ustedes, a qué negarlo ;)

Amigo Rufus, y esto es solo una muestra de las artes oratorias y la lírica de esta precursora del erotismo y el destape en nuestra querida celtiberia.